Pokémon Age

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de Pokémon. ¡Hazte con todos!


2 participantes

    ¡Comienza la aventura!

    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Vie Feb 10, 2012 8:19 pm

    No dejé de correr hasta que las casas habían desaparecido dando lugar a una vegetación más abundante. Frené en seco y me dejé caer sobre la hierba húmeda, apretando fuertemente la Pokéball en la mano derecha. Respiré hondo para relajarme y me acerqué tanto la Pokéball al rostro que podía ver mi geto de felicidad absoluta reflejado en ella. Ahí dentro descansaba mi soñado Pokémon, había tenido que pasar por tantas dificultades hasta encontrarle... Deseé abrazar la Pokéball, cosa que no haría a pesar de que no había nadie cerca, mi estúpido orgullo me lo impedía.

    Pulsé el diminuto botón de la Pokéball, que se hizo más grande. Me puse en pie con decisión, la miré fijamente una última vez y la lancé con todas mis fuerzas contra el suelo. Volvió tan deprisa que tuve que apresurarme a sujetarla. Tras aquel fogonazo de luz blanca había aparecido un pequeño Pokémon que miraba con curiosidad en mi dirección, con la piel brillante y azulada, algo rugosa. Tenía unos grandes ojos castaños y una cola que movía lentamente. Reí escandalosamente, asustando un poco al Squirtle.

    - ¡No temas, pequeño! ¡Vamos a ser grandes colegas, tú y yo! - me acerqué a él y le acaricié la cabeza, nunca había sentido algo como aquello - ¡Creo que te llamarás Bloki! ¿Tienes hambre?

    Le ofrecí una de las galletas medio aplastadas que tenía en el bolsillo lateral de mi mochila. Bloki la agarró con su pequeña patita, la olfateó y se la comió con rapidez, diciendo algo como "Scuer, scuer". Le palmeé el caparazón con energía.

    - ¡No puedo esperar a combatir! Te gustan las batallas, ¿verdad? - la tortuga sonrió y me miró con alegría, dándome un gran vuelco el corazón - ¡Bien dicho! ¡No se hable más, Bloki! ¡Vamos!

    Comencé a caminar deprisa, el pequeño Pokémon me seguía el ritmo a mi lado. Me sorprendió lo bien que se sentía aquel gesto. Tenía la sensación de que no volvería a estar sola. Sonreí mirando al frente con ímpetu y me centré por primera vez en el bosque. Podía escuchar algunos sonidos de hojas y ramas que se partían además de algún gruñido, claramente allí habitaban Pokémon salvajes.

    - Estate atento a cualquier cosa que pueda acercarse, Bloki.

    El aludido contestó con su gruñido característico y nos adentramos en la maleza.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Vie Feb 10, 2012 8:46 pm

    -¡De pronto, ante vosotros un Pokémon salvaje apareció!-

    Sewaddle Macho
    ¡Comienza la aventura! Sewaddle_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! Tipo_bicho¡Comienza la aventura! Tipo_planta
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Enjambre (potencia los ataques de tipo bicho por 1.5)
    Felicidad: 0%
    PS: 11
    Ataques:
    -Placaje (35%/95%)¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    -Disparo Demora (-/100%/baja 1 nvl la velocidad del rival)¡Comienza la aventura! Tipo_bicho

    -¿Que haras?-

    Off: Bien, ahora tienes varias opciones. Puedes escapar del Pokémon posteando como escapas de el, o tambien puedes enviar a tu Pokémon a luchar. Si haces eso debes postear la ficha de tu Pokémon que guardaste en tu PC para que se pueda saber cuales son sus puntos de HP, sus ataques, etc, y tras eso posteas diciendo que ataque le ordenas a tu Pokémon efectuar. Tras tu post yo indicare que movimiento hace el Pokémon salvaje con el que estas luchando y pondre cuanta vida le queda a cada uno. Durante el combate puedes o bien luchar hasta debilitarle por completo y ganar el combate o bien puedes debilitarle un poco para luego intentar capturarlo con una Pokéball y de ese modo quedarte con un nuevo Pokémon en tu equipo. De todas formas tu Pokémon solo ganará experiencia si ganas combates.
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Vie Feb 10, 2012 11:03 pm

    Squirtle Macho
    ¡Comienza la aventura! Squirtle_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! Tipo_agua
    Nivel:5 Exp:0/6
    Habilidad: Torrente (aumenta el poder de los ataques de tipo agua un 50% ).
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Placaje (50/100%) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/baja 1 nvl la defensa del enemigo) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal



    Caminaba sin bajar el ritmo hasta que Bloki me dio un ligero aviso que me llevó a bajar la mirada. ¡Un poco más y piso un bichejo! Sonreí de oreja a oreja. Saqué mi Pokédex con rapidez y me sorprendí de que detectase al Pokémon sin necesidad de pulsar ningún botón. Se llamaba... ¿S-Sewaddle? Sea como sea era un Pokémon que jamás había visto en las tierras de Kanto, por lo que sonreí de forma picaresca y lo señalé.

    - ¡Ajá, pequeño Bloki! ¡Nuestra primera batalla! Al parecer es tipo Planta, espero no se nos compliquen las cosas, sin embargo parece tan sencillo... - reí por lo bajo y Bloki me miró con desesperación - Vale, vale, ya voy.

    Hice un parón para descubrir los movimientos de mi Pokémon con la Pokédex y después volví a guardarla en el bolsillo central de la sudadera.

    - ¡Bloki, ataque Placaje! ¡Ve de frente y procura no darle la espalda!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Vie Feb 10, 2012 11:14 pm

    -¡Squirtle usó Placaje!-

    -¡Sewaddle usó Disparo Demora!-

    -¡Velocidad de Squirtle bajó 1 nvl.-

    Squirtle (5): 10/10 PS
    Sewaddle (5): 6/11 PS
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Vie Feb 10, 2012 11:24 pm

    Sentía una adrenalina que nunca había tenido recorriendo mis venas. Aquello no se parecía a nada que hubiese experimentado antes. Me mordí el labio sin poder contener aquella sonrisa, a pesar de que la batalla era muy simple.

    - ¡Bien hecho! ¡Trata de sacudirte esa seda y repite el Placaje!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Vie Feb 10, 2012 11:45 pm

    -¡Sewaddle usó Disparo Demora!-

    -¡Velocidad de Squirtle bajó 1 nvl.-

    -¡Squirtle usó Placaje!-

    -¡Ataque Crítico!-

    Squirtle (5): 10/10 PS
    Sewaddle (5): 0/11 PS

    -¡Sewaddle debilitado!-

    -¡Squirtle ganó 10 puntos de Exp!-

    -¡Squirtle subió al Nivel 6!-


    Off: Ahora que tu Squirtle subio Nivel su zona de Nivel, Exp, PS y felicidad suben, quedando de la siguiente manera:

    Nivel:6 Exp:4/10
    Habilidad: Torrente (aumenta el poder de los ataques de tipo agua un 50% ).
    Felicidad: 5%
    PS: 12

    Acuerdate de editar esto siempre en tu ficha cuando tu Pokémon suba de nivel. Wink
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Vie Feb 10, 2012 11:58 pm

    Observé la escena con una sensación de cámara lenta. Claramente había quedado debilitado aquel pequeño Pokémon. Era mi primera batalla, y ya empezaba a tener soltura en aquello. Me sentía tan... viva.

    - ¡¡Lo hiciste Bloki, buen trabajo!! - me acerqué a él y choqué mi mano con su pata - ¡Vamos a ser grandes, pequeño! ¡Que se atrevan a enfrentarse a nosotros!

    Reí con verdadera ilusión y seguí andando mientras sacaba más galletas y se las ofrecía, comiendo yo algunas. Me tiré un poco de agua por la cabeza para refrescarme y después lo hice con Bloki, que se sorprendio al principio pero después parecía agradecido. Me seguía con rapidez. ¡Ya estaba deseando encontrar nuevos Pokémon totalmente desconocidos para mí! ¿Habría alguno imponente? ¿Grande como un árbol? ¡Sería genial ver un Pokémon así en libertad!

    Miré de reojo a mi Pokémon y me sonrojé levemente. Me costaba hacerme a la idea de que aquel pequeño acuático me seguiría dondequiera que fuese, parecía un sueño...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 12:19 am

    -¡De pronto, de entre los arbustos un pikachu salvaje apareció!-

    Pikachu Hembra
    ¡Comienza la aventura! Pikachu_NB_hembra
    Tipo: ¡Comienza la aventura! Tipo_el%C3%A9ctrico
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) ¡Comienza la aventura! Tipo_el%C3%A9ctrico
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal

    -¿Que haras?-
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 12:34 am

    Entonces frené en seco y obligué a parar a Bloki con la pierna. ¿Acababa de ver lo que acababa de ver? Me agaché y observé - o, quizás, aceché - a aquel roedor amarillo que acababa de hacer su aparición entre los arbustos cercanos. Lo apunté con la Pokédex, aunque yo ya sabía muy bien qué Pokémon era aquel, pues era típico de mi zona, aunque no todos tuviesen el placer de encontrarlo. ¡Un adorable y poderoso Pikachu! Y los Raichu eran tan fuertes, rápidos y geniales... Pero como buen Pikachu que era me había detectado hacía mucho y me miraba con gesto precavido.

    - Bien, Bloki, - susurré a mi compañero - hazle un Placaje con fuerza, pero estate atento y no lo pierdas de vista, es muy rápido y tenemos desventaja. ¡Adelante!

    Me puse en pie en el momento en que mi Squirtle se encaminaba hacia la batalla.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 12:51 am

    -¡Squirtle usó Placaje!-

    -¡Habilidad Electricidad Estática paralizó a Squirtle!-

    -¡Pikachu usó Gruñido!-

    -¡Ataque de Squirtle bajó 1 nvl!-

    Squirtle (5): 10/10 PS (Paralizado/1 nvl bajo en ataque)
    Pikachu (5): 6/10 PS
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 1:00 am

    Sonreí satisfecha, pero todavía sentía los nervios en el estómago. Quería que esto saliese bien...

    - ¡No te dejes intimidar! Bloki, ¡Placaje! ¡Y vigila sus movimientos!

    Mientras los observaba saqué una de las Pokéballs que me había entregado el profesor. Estaba deseando que aquella Pikachu fuese mi acompañante. ¡Tenía que salir bien!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 1:03 am

    -¡Pikachu usó Impactrueno!-

    -¡Es muy efectivo!-

    -¡Squirtle usó Placaje!-

    Squirtle (5): 2/10 PS (Paralizado/1 nvl bajo en ataque)
    Pikachu (5): 2/10 PS
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 1:07 am

    - ¡¡Uagh!!

    Antes de que me diese cuenta aquel grito se me había escapado de entre los labios. Era la primera vez que veía un ataque tan llamativo siendo recibido por mi Pokémon, además que conocía su desventaja. Ambos parecían agotados y se miraron durante unos instantes. Debía ser esa mi oportunidad. ¿Por qué sentía miedo?

    - ¡Yo soy genial y pienso capturarte!

    Lancé la Pokéball contra el Pikachu con gran decisión. ¡Era tan emocionante y a la vez me agotaba mentalmente!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 1:22 am

    -¡Lanzaste la Pokéball-

    -¡Ya está! ¡Capturastes a Pikachu!-

    Off: Copia esto en tu PC.

    Código:
    Pikachu Hembra
    [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101114165653/es.pokemon/images/2/2b/Pikachu_NB_hembra.gif[/img]
    Tipo: [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305041948/es.pokemon/images/1/1b/Tipo_el%C3%A9ctrico.gif[/img]
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305041948/es.pokemon/images/1/1b/Tipo_el%C3%A9ctrico.gif[/img]
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]

    Off: Ahora cuentas con dos Pokémon en tu equipo. Recuerda que el máximo de Pokémon permitidos en un equipo es de 6, el resto debera permanecer guardado en tu PC.
    Respecto a los daños infligidos durante los combates y los cambios de estado en el Bosque Amarillo y en la Gruta Siniestra cuando acabes un combate tus Pokémon recuperarán toda la salud, pero a partir de la Ruta 01 tendrás que comenzar a usar objetos para curarles.
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 1:38 am

    La Pokéball se agitaba peligrosamente a un lado y a otro con Pikachu dentro. Cuando paró en seco y la lucecita roja del botón dejó de parpadear me avalancé sobre mi Pokéball. Reí escandalosamente. No me hacía a la idea de que ahí dentro había vida.

    - ¿Qué te parece, Bloki? ¡Solo un rato y ya atrapé mi primer Pokémon! ¡Y un Pikachu! Te debo todo el mérito, gracias colega.

    Bloki se sonrojó levemente y se agarró la cola con disimulo. Me agaché a su lado y le pasé un brazo por detrás del caparazón.

    - Debería ponerle nombre, es un Pokémon muy especial... ¿Qué tal Melody? - Bloki ladeó la cabeza, con el ceño fruncido - No, está bien... ¿Mirto? ¿Blasa? ¿Aloe? - a Bloki no parecía gustarle ninguno - ¡No me seas tiquismiquis! ¡Tu nombre te gustó! ¡Se va a llamar Mirto!

    Acaricié la Pokéball y la guardé en el bolsillo de mi sudadera, merecía un descanso. Agarré a Bloki y lo subí a mi hombros, el cual gritó asustado.

    - Oh, vamos, fíate de mí, estarás cómodo. Agárrate a mi cinta, así descansas y controlas tu miedo a las alturas.

    Escuché un leve quejido sobre mi cabeza y continué caminando sin prisa, muy alegre aunque cada vez más agotada, ese día estaba resultando duro. ¡Pero sin duda era hasta ahora el mejor día de mi vida! Quizás solo faltaba encontrarme con una tia buena. Y pensar que hacía unas horas estaba... en Kanto. Suspiré melancólica.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 1:54 am

    -De repente, apareció un entrenador Pokémon de entre la maleza y se puso delante de ti con aires de grandeza.-

    ¡Comienza la aventura! POKEMON_TRAINER_by_kandoken

    -¿A donde se supone que vás, novata? A juzgar por tu apariencia no eres más que una chiquilla a la hora de entrenar Pokémon. Así que da media vuelta ahora mismo y vuelve con tu mamaita lloriqueando sino quieres que mis Pokémon y yo te demos una lección sobre grandeza...-

    Off: Cuando te topas con un entrenador no se puede huir y estas en la obligacion de pelear. Asi que mucha suerte y preparate para un combate Pokémon.
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 2:04 am

    Iba más sumida en mis pensamientos de lo habitual cuando un joven con Pokéball en mano se me aproximó dándome un sermón sobre grandeza. Durante un instante me quedé parada analizando la información.

    - ¿Ah? ¿AH? - lo miré fijamente levantando una ceja - ¡A santo de qué...! ¡Tio, tú no...! ¡URGH!

    Aquel muchacho acababa de sacarme de mis casillas en tiempo record. Saqué mi Pokéball con energía y le miré enfurecida. Suponía que las chispas que sentía recorrer mi cuerpo serían visibles.

    - ¡Ni una palabra más! ¡Eso tengo que verlo! No me pidas consuelo cuando te deje llorando.

    Estaba tan cegada por sus palabras que mi mente no concebía una derrota, estaba segura de que ahora mismo le haría tragar sus palabras. Sí, yo era infantil. Sí, era novata. ¡Pero no lo reconocería, y tampoco dejaría que se diese cuenta! Lancé la Pokéball con fuerza y Mirto hizo su aparición, soltando chispas y con un gesto que la hacía parecer peligrosa.

    - ¡Te estoy esperando! - sonreí con picardía.

    Bloki, por los sonidos que escuchaba encima de mí, parecía más bien preocupado. ¡Pero le demostraría que no debía preocuparse!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 2:08 am

    -Hmmm... Que conste que te adverti.- dijo el entrenador mientras que sacaba una Pokeball y la lanzaba. -¡Rattata adelante!!-

    Rattata Macho
    ¡Comienza la aventura! Rattata_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    Nivel: 7
    Habilidad: Fuga (permite el cambio de Pokémon aun cuando el rival posee la habilidad sombratrampa o trampa arena)
    PS: 16
    Ataques:
    -Placaje (35%/100%) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/baja 1 nvl la defensa del rival) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    - Ataque rápido (40%/100%/golpéa primero en el combate) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    - Foco energía (-/100%/aumenta un 10% las probabilidades de Golpe crítico) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal


    Última edición por Admin el Dom Feb 19, 2012 6:01 pm, editado 1 vez
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 2:18 am

    Pikachu Hembra (Mirto)
    ¡Comienza la aventura! Pikachu_NB_hembra
    Tipo: ¡Comienza la aventura! Tipo_el%C3%A9ctrico
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) ¡Comienza la aventura! Tipo_el%C3%A9ctrico
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal



    Reí por lo bajo y miré a mi Pikachu, a veces todo aquello parecía producto de mi imaginación, realmente había pensado en aquello cientos de veces... Pero ahora era una realidad, ¡y haría morder el polvo a ese chico tan engreído - tanto como yo, supongo -!

    - ¿Estás lista, Mirto?

    - Pii-¡ká! - pareció más un gruñido ronco, me sorprendía lo fuerte y decidida que parecía.

    - ¡Perfecto! ¡Haz uso de tu agilidad para despistarlo siempre que tengas la ocasión! ¡Impactrueno!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 2:36 am

    -¡Pikachu usó Impactrueno!-

    -¡Ataque crítico!-

    -¡Rattata debilitado!-

    -Pikachu ganó 10 puntos de experiencia.-

    -¡Pikachu subió al nivel 6!-

    -¡Onada venció al entrenador!-

    -Entrenador: ¡Wow chica, me equivoque! ¡Tienes madera de entrenadora Pokémon! ¡Adelante adelante, tienes el paso libre!-

    -Onada ganó 500 Poké-Dólares.-

    Off: Copia esto en tu PC.
    Código:
    Monedero de Mari:
    500 [img]http://i20.photobucket.com/albums/b231/dpxcomics/pokemon/pokedollar.gif[/img]

    Off: Ahora tu Pikachu estaria de la siguiente manera:
    Nivel: 6 Exp: 4/10
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 10%
    PS: 13
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 2:54 am

    Me quedé con la boca abierta observando al Rattata electrocutado y debilitado. ¡Mirto... era... increíble! Traté de aplazar mi alegría y contenerla por todos los medios, mostrándome altiva.

    - Que sea sexy y atractiva no significa que sea mala entrenadora, no juzgues por las apariencias.

    Me alejé a paso moderado del lugar, sonriendo todo cuanto podía en cuanto su vista no podía alcanzarme. Una vez estaba lo suficientemente lejos solté un grito de alegría.

    - ¡¡Bien hecho, Mirto!! ¡¡Eres maravillosa!! Solo has necesitado un ataque. ¡Choca!

    Sin embargo ella parecía un poco molesta, mirando en otra dirección. Tenía entendido que los Pikachu podían ser difíciles de tratar. Saqué una galletita y se la ofrecí. Tras pensarlo un poco la cogió y mordisqueó suavemente. Sin más comencé a caminar, escuchando sus patitas siguiéndome de cerca.

    - ¿Qué te parece Bloki? - escuché sobre mi cabeza un sonido que claramente lo aprobaba - Ya verás, pronto seremos grandes amigos. ¡Y muy fuertes! ¡Tio, me ha dado dinero!

    Y con aquel feliz semi-monólogo continué mi camino, que cada vez se hacía más complicado por el follaje.

    ¡Comienza la aventura! Onadaprimerdia
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 11:00 am

    -¡Mientras ibas caminando un Pokémon salvaje apareció!-

    ¡Comienza la aventura! EP002_Caterpie

    Caterpie Hembra
    ¡Comienza la aventura! Caterpie_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! Tipo_bicho
    Nivel: 4 Exp: 0/4
    Habilidad: Polvo escudo (niega todos los efectos secundarios).
    Felicidad: 0%
    PS: 8
    Ataques:
    -Placaje (35%/95%)¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    -Disparo Demora (-/100%/baja 1 nvl la velocidad del rival)¡Comienza la aventura! Tipo_bicho

    -¿Que haras?-
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 1:37 pm

    Squirtle Macho (Bloki)
    ¡Comienza la aventura! Squirtle_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! Tipo_agua
    Nivel:6 Exp:4/10
    Habilidad: Torrente (aumenta el poder de los ataques de tipo agua un 50% ).
    Felicidad: 5%
    PS: 12
    Ataques:
    -Placaje (50/100%) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/baja 1 nvl la defensa del enemigo) ¡Comienza la aventura! Tipo_normal



    Caminaba agachándome y apartando ramas para que Bloki no se clavase ninguna, tarea un poco complicada. Reí por lo bajo al darme cuenta de que ya no se quejaba de estar sobre mi cabeza, seguramente le había cogido el gustillo. Entonces me percaté de una hoja que se movía, para cuando pensé que debía haber un Pokémon diminuto bajo ella me di cuenta que la misma hoja era un Caterpie. Lo apunté con la Pokédex, aunque más por rutina, pues sabía muy bien qué Pokémon era aquel, había visto muchos cerca de casa.

    - Bueno Bloki, ¿qué te parece estirar las patas? Estarás deseando bajar, ¿no? - susurré con picardía.

    Lo agarré con un poco de esfuerzo, pues aquel caparazón pesaba lo suyo, y lo dejé sobre el suelo. Me miró sonriente y después dirigió su atención al Caterpie.

    - Ya sabes lo que vamos a hacer, ¿no? ¡Adelante, Placaje!

    Me fijé en Mirto un instante antes que en la batalla, había terminado la galleta y observaba la situación con tranquilidad. Ya le daría tiempo para ganar confianza... ¡Ahora tocaba derrotar a ese Caterpie!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 5:59 pm

    -¡Squirtle usó Placaje!-

    -¡Caterpie usó Disparo Demora!-

    -¡Velocidad de Squirtle bajó 1 nvl.-

    Squirtle (6): 10/10 PS
    Caterpie (8 ): 3/8 PS
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 6:04 pm

    Sonreí observando lo débil que se encontraba Caterpie, aunque de alguna manera me daba un poco de lástima. Durante un instante sentí que debía capturarlo, pero quería en mi equipo Pokémon más interesantes, había visto Buterfree a rabiar por los alrededores de mi casa.

    - Acaba con esto Bloki, ¡Placaje!

    Escuché a Mirto bostezar ruidosamente con un "chaa". Comenzó a ponerme un poco nerviosa pero no podía ir a su terreno, seguramente pretendía que yo me molestase. Traté de centrarme en la batalla.

    Contenido patrocinado


    ¡Comienza la aventura! Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:05 am