Foro RPG de Pokémon. ¡Hazte con todos!


    Pokedex de Lluna

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Pokedex de Lluna

    Mensaje  Admin el Sáb Feb 11, 2012 12:10 am


    Nombre: Lluna Estel
    Código de Entrenador: 308194
    Medallas: Ninguna
    Pokémon vistos: 5
    Pokémon atrapados: 3

    -013: Weedle
    Spoiler:

    Especie:
    Tipo:
    Peso:
    Altura:
    Habitat:
    Silueta:
    Huella:

    Descripción:

    -025: Pikachu
    Spoiler:

    Especie: Ratón
    Tipo:
    Peso: 6,0 Kg
    Altura: 0,4 m
    Habitat: Bosque
    Silueta:
    Huella:

    Descripción: Pikachu almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. Las mejillas de Pikachu también pueden ser recargadas mediante una descarga eléctrica, como se ha podido observar en algunos episodios del anime. A veces suelta unas pequeñas descargas cuando se acaba de despertar. Las mejillas son las que generan electricidad, pero esta es conducida y descargada por la punta de su cola produciendo descargas eléctricas, que aumentan de poder dependiendo del estado de ánimo de Pikachu. Muchas veces, en las tormentas se juntan y absorben electricidad de los relámpagos.

    -029: Nidoran Hembra
    Spoiler:

    Especie:
    Tipo:
    Peso:
    Altura:
    Habitat:
    Silueta:
    Huella:

    Descripción:

    -120: Staryu
    Spoiler:

    Especie: Estrellada
    Tipo:
    Peso: 34,5 Kg
    Altura: 0,8 m
    Habitat: Agua salada
    Silueta:
    Huella:

    Descripción: Staryu es un Pokémon con forma de estrella de mar. Su cuerpo es de un color dorado con una formación del oro en el centro de su frente. En el mismo centro de su cuerpo tiene un órgano exterior que se asemeja a una joya roja llamada la base. Hay un lazo de oro alrededor de una de sus patas. Si esa joya empieza a parpadear significará que el Pokémon esta débil. Las células de su cuerpo no deben estar muy diferenciadas debido a su gran y rápida capacidad de regeneración, se alimenta por filtración. Si pierde una de sus extremidades, al igual que las estrellas, puede regenerarla. El oro de su cuerpo, puede que lo use como componente estructural del cuerpo y dar la forma a partir de este patrón, también puede que lo use para reacciones químicas en su cuerpo como la capacidad de generar luz en su núcleo.


    -420: Cherubi
    Spoiler:

    Especie: Cereza
    Tipo:
    Peso: 3,3 Kg
    Altura: 0,4 m
    Habitat: Bosque
    Silueta:
    Huella:

    Descripción: Bajo la luz Cherubi es de color rojo, es un Pokémon muy sensible y pacífico, aunque también sabe utilizar la fuerza si lo cree necesario.
    Este Pokémon tiene detrás una pequeña cereza que recoge nutrientes y energía. Se cree que Cherubi siente una gran atracción por cosas con sabor dulce como el néctar de las flores o la miel producida por Combee ya que ésta contiene nutrientes y glucosa necesarias para reservar y conservar energía. Cuando la cerecita empieza a secarse quiere decir que ya tiene suficientes nutrientes y que está preparado para evolucionar. Cherubi puede sentir si alguien intenta arrancarle la cereza, entonces se enfurece y ataca a toda prisa. La hoja que Cherubi tiene en la cabeza conecta su cuerpo con la cerecita, y brilla cuando va a ejecutar el movimiento rayo solar.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:35 pm