Foro RPG de Pokémon. ¡Hazte con todos!

Pokémon Gris

Comparte
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada

Pokémon Gris

Mensaje  Onada el Dom Feb 12, 2012 4:29 pm

Al parecer tendremos Pokémon Gris para finales de este año o inicios del siguiente. Será, cómo no, una unión de Pokémon Blanco y Negro. No se hasta qué punto tendrá novedades en sí, y nunca me he comprado una unión porque no me ofrece casi nada (aunque de pequeña compré el Amarillo y el Cristal, por ejemplo el Cristal no me supuso demasiada mejoría).

Sobre el juego se sabe muy poco, el legendario de hielo Kyurem será quien ocupe la portada en esta ocasión. Otra de las dudas es: ¿Saldrá para NDS o para 3DS? Personalmente si lo sacan para la 3DS ni me planteo comprarlo, no la tengo y ni siquiera me gusta, solo haré el sacrificio para un juego con nueva región.

Posibles gráficos para quien lo juegue en 3DS.

Sobre novedades es cierto que hay un nuevo Pokémon que se va a desvelar dentro de poco, el cuál será para la 6ª generación, ¡qué pronto se han puesto a trabajar en la siguiente! Razz Incluso se rumorea que ese Pokémon pueda conseguirse en los juegos actuales gracias a los eventos wifi.

Silueta oficial del Pokémon de la 6ª generación. Parece un Pokémon mono... ¿Será legendario?

Sea cual sea el caso, tenemos a la vuelta de la esquina bastantes novedades pokéniles.

¿Te comprarás Pokémon Gris? ¿Qué opinas?
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna

Re: Pokémon Gris

Mensaje  Lluna el Dom Feb 12, 2012 4:44 pm

¡Buen post! Sabía que saldría, pero quería informarme más ^__^.

A mí sinceramente sí que me gustan las "uniones". Puedes conseguir los dos legendarios y además, siempre suelen incluir uno de nuevo. Ya sabes que pillé PKMN tarde y no jugué a Amarillo y Cristal, pero jugué a Esmeralda y le vi una gran mejora. La historia de Rayquaza complementa la original, a modo de añadido y le da "más sentido", además de que el PKMN por si solo mola cantidad x). Lo mismo digo de Platino.

En fin, apuesto por Pokémon Gris y si tengo oportunidad me lo bajaré digo... compraré. Por cierto, coincidimos con lo de la 3DS, de momento no tengo intenciones de comprármela, así que si es para la nueva de Nintendo (y me da a mí que por los gráficos lo será...), lo jugaré por emulador.

¡Gracias por la info!
    Onada

Mensaje  Onada el Dom Feb 12, 2012 4:54 pm

A ver si sale prontito un emulador para 3DS... de hecho... ¿lo hay ya? (Últimamente me da miedo hablar de cosas así en internet, está la cosa muy mal).

Yo realmente no veo mal las uniones, pero es tan grande el parecido que me duele un poco gastar el dinero para eso, puesto que para registrar todos los Pokémon ya tengo amigos que me ayuden pasándomelos. Pero en concreto el Gris sí que lo compraría puesto que tuve mis problemillas en el Blanco y así lo arreglaría, aunque me dolería un poco porque hay un shiny que lo registré en el otro juego y no podría en el siguiente... Uf, sí, soy así de maniática en este aspecto.

Sinceramente tengo bastantes ganas de tener el Gris y poder pasarme el juego desde cero otra vez. ¡A ver si hay suerte y lo sacan para la NDS de siempre!
    Lluna

Mensaje  Lluna el Dom Feb 12, 2012 6:01 pm

La verdad es que no lo sé, pero si no lo hay todavía poco tardarán mucho en sacarlo. Y sí, da "miedo", pero igualmente no hacemos nada malo... De hecho si guardas una rom durante un periodo de 24h en tu ordenador no se considera ilegal, vamos, para probar y poco más. O eso leí en cierta página hace un montón de tiempo Wink.

A mí de hecho a estas alturas me pica hasta gastarme dinero en videojuegos, así que la mayoría o los pido prestados o los descargo. Aún así es posible que me pille Pokémon Gris para tener acceso a la conexión wifi, o simplemente por tenerlo... De hecho tenía un montón de videojuegos comprados, Zafiro, Rubí y etc... pero en fin, por circumstancias...

Hablando de los shiny, solo me topé con uno en Pokémon SoulSilver, un Bellsprout. Podrías mirarlo por trucos, pero no tendría la misma gracia, obviamente... Lo siento ^^U. De todos modos, me encantaría que en esta nueva edición incluyeran nuevos Pokémon, no solamente legendarios... Le daría un incentivo, por lo menos.

Tendrían que sacarlo para la DS de siempre puesto que los otros dos juegos se sacaron para esa consola... Pero me da que lo sacarán para 3DS. ¡Espero que no!

Uff, me he enrollado...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:23 pm