Datsuki: Saludos noble entrenador. Como podrás ver soy un samurai, un guerrero ancestral que se rige en el sagrado arte del combate usando el afilado acero de la katana. Durante largos años estuve haciendo el camino del samurai junto con mis Pokémon tipo Acero, convirtiéndoles en adversarios dignos de cualquier entrenador. ¿Estás preparado para mostrarme cuanto eres capaz de hacer por continuar tu senda de entrenador Pokémon?
Pokémon de Datsuki:
Skarmory Macho
Tipo:
Nivel: 18
Habilidad: Robustez (anula únicamente los golpes fulminantes)
PS:
Ataques:
-Picotazo (35%/100%)
-Rapidez (60%/-/ataque que nunca falla)
-Agilidad (-/-/aumenta 2 nvl la velocidad)
-Ataque furia (15%/85%/movimiento que consiste en atacar de 2 a 5 veces seguidas en un mismo turno)
Mawile Hembra
Tipo:
Nivel: 20
Habilidad: Intimidación (baja un 10% el ataque del rival)
PS:
Ataques:
-Impresionar (30%/100%/10% de posibilidades de hacer retroceder al oponente)
-Llanto falso (-/100%/bajar 2 nvls defensa del oponente)
-Mordisco (60%/100%/30% de posibilidades de hacer retroceder al enemigo)
-Foco resplandor (80%/100%/bajar un 10% la defensa del enemigo)
Scizor Macho
Tipo:
Nivel: 21
Habilidad: Enjambre (potencia los ataques de tipo bicho por 1.5)
PS:
Ataques:
-Puño bala (40%/100%/movimiento que consiste en golpear siempre primero)
-Falsotortazo (40%/100%/movimiento que consiste en atacar dejando al menos 1 PS al oponente)
-Foco resplandor (80%/100%/bajar un 10% la defensa del enemigo)
-Garra metal (50%/95%/10% de posibilidades de incrementar el ataque del usuario)
Reglas para enfrentarte a Datsuki
- Debes abrír un post en el Gimnasio con el título "Desafío a Datsuki" y escribiendo una introducción de como llegas al Gimnasio pokémon y te presentas ante Datsuki retándole a un combate Pokémon para obtener la Medalla Equilibrio.
- Si pierdes el combate contra Datsuki deberás esperar dos días para poder desafiarle de nuevo.
Premios al derrotarle
- Medalla Equilibrio
- MT91 Foco resplandor
- 2000 Poké-Dólares