Pokémon Age

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de Pokémon. ¡Hazte con todos!


2 participantes

    Comienza el viaje

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 6:02 pm

    -¡Pikachu usó Impactrueno!-

    -¡No es muy efectivo!-

    -¡Cherubi usó Placaje!-

    Pikachu (5): 7/10 PS
    Cherubi (4): 6/8 PS

    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Mar Feb 14, 2012 6:30 pm

    Pikachu encajó el golpe como pudo, hinchando los mofletes. Saltó hacia una rama y miro al Cherubi con resignación, por lo visto no tenía ganas de luchar… Se sentó y comenzó a mirar las musarañas como si nada, mordisqueándose las patitas. Me quedé totalmente descolocada, sin saber que hacer. Di un brinco y lo señalé.

    -¡Baja aquí abajo ahora mismo, venga! -balbuceé nerviosa-.

    Bostezó y se plantó de un salto en el suelo, me miró medio indignado, esperando mi siguiente orden. El último ataque no había salido muy bien… ¡Pero teníamos que volverlo a intentar!

    -¡Vuelve a usar Impactrueno!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 6:34 pm

    -¡Pikachu usó Impactrueno!-

    -¡Ataque crítico!

    -¡No es muy efectivo!-

    -¡Cherubi usó Placaje!-

    Pikachu (5): 4/10 PS
    Cherubi (4): 3/8 PS
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Mar Feb 14, 2012 6:40 pm

    El Cherubi comenzaba a estar debilitado y a Pikachu le quedaba poca energía… Abrí la mochila y saqué una Poké Ball, cerré los ojos deseando con todas mis fuerzas que funcionara y la lancé.

    -¡Bien hecho Pikachu… ahora solo tenemos que esperar!

    Pikachu se colocó a mi lado, aferrándose a mi pierna, juguetón. Umi se acercó a la Ball con gesto curioso y la observó… ¡Tenía que funcionar!

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 6:44 pm

    -¡Lanzaste la Pokéball!-

    -¡Ya está, Cherubi fué capturado!-

    Off: copia esto en tu PC.

    Código:
    Cherubi Hembra
    [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101102224855/es.pokemon/images/2/2c/Cherubi_NB.gif[/img]
    Tipo: [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305120753/es.pokemon/images/d/d6/Tipo_planta.gif[/img]
    Nivel: 4 Exp: 0/4
    Habilidad: Clorofila (sube la velocidad 2 niveles cuando hay sol)
    Felicidad: 0%
    PS: 8
    Ataques:
    -Sol matinal (-/100%/Recupera PS dependiendo del brillo del Sol) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Placaje (40%/100%) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Mar Feb 14, 2012 7:18 pm

    La Poké Ball dejó de agitarse y di un salto, abrazándome fuertemente a Pikachu. Todo era gracias a él, a pesar de que me había hecho pasar un mal rato cuando se negó a luchar. Dejé salir a Cherubi, ¡tan adorable! Cabía en la palma de mi mano, le acaricié la cabeza y se lo presenté a Umi y a Pikachu… ¡lo que me recordaba que aún no le había encontrado un mote bonito!

    -¿Veis, chicos? ¡Tenemos un nuevo compañero!

    Pikachu se acercó con cautela y presionó su frente contra Cherubi, algo crispado. Por lo visto, no le había gustado la pelea… Los acaricié a ambos mientras que Umi me daba golpecitos suaves en la espalda, pidiéndome atención. Los sostuve a todos entre mis brazos, ¡suerte que todavía eran pequeños! Y los abracé. De repente oí unos gruñidos y Pikachu se abalanzó sobre Cherubi, que gimoteaba bajo el otro pokémon.

    -¡¡Eh!! ¿Pero qué ocurre, Pikachu?

    Este se señaló la cola, algo magullada y lloriqueó. Luego señaló a Cherubi, que me miraba con inocencia. ¿Qué querría decir con eso? Le di unos golpecitos suaves en la cabecita al nuevo y mire de reojo a Pikachu, enfadada.

    -¡Muy mal Pikachu, discúlpate con él!

    Pero se giró y se sentó cerca de un charco, remojándose la cola, algo hinchada. Umi me trajo algunas bayas que había encontrado por ahí y comimos algo, pero Pikachu no se acercó a nosotros. Tenía la cabeza gacha y parecía algo tristón; me levanté y le tendí una baya aranja, que aceptó con reticencia.

    -Pika, pi… -dijo, entre enfadado y triste-.

    Le di un achuchón bien fuerte, al que al principio se resistió.

    -Lo has hecho muy bien Pikachu, ¡te buscaré un mote bonito, que sea tan fuerte y chulo como tú! -añadí, totalmente animada-.

    Umi comenzó a gritar enérgicamente, mientras que Cherubi emitió un par de lloriqueos suaves. Me giré y los vi, Umi encima del pequeño tirando de la goma que me había quitado antes y que Cherubi se había puesto entre sus hojas. Salí corriendo con Pikachu entre los brazos, me arrodillé y los separé. El menor me miraba con ojitos vidriosos e inocentes, mientras que Staryu hacia gestos nerviosos, como explicándome lo que había ocurrido, aunque en aquel momento no me di ni cuenta.

    -¡OOOH! Ese coletero te queda genial, ¡aaaaaaay! ¡Eres adorable, por dios! -dije cogiendo uno de loas que llevaba en la muñeca y poniéndoselo en la otra hoja- ¡Perfecto! Eres tan mono… ¡Oh, ya sé que mote te pondré!
    -¿Cher, cher?
    -¡¡STAR, Staaaaaaar!!
    -¿Eh? ¿Qué te pasa Umi? ¡Ah, ves! ¡Ya se me ha ido de la cabeza! Como era… ¡Oh, oh! ¡Mairi! Sí, así te llamaré, ¡Mairi-chan!

    Pikachu agachó la cabeza y se fue seguido de Umi, que no paraba de despotricar y te señalarse la punta donde tenía el coletero. Salí corriendo tras ellos con Mairi entre los brazos.

    -¡Eh, esperadme!

    ¿Qué les pasaba a esos dos? Con lo adorable que era Mairi, ¿cómo no podían llevarse bien con él?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 7:30 pm

    -De repente, apareció un entrenador Pokémon de entre la maleza y se puso delante de ti con aires de grandeza.-

    Comienza el viaje - Página 2 POKEMON_TRAINER_by_kandoken

    -¿Que estás haciendo, novata? A juzgar por la forma en que esos Pokémon te toman a broma no eres más que una chiquilla a la hora de entrenar Pokémon. Así que da media vuelta ahora mismo y vuelve con tu mamaita lloriqueando sino quieres que mis Pokémon y yo te demos una lección sobre grandeza...-

    Off: Cuando te topas con un entrenador no se puede huir y estas en la obligacion de pelear. Asi que mucha suerte y preparate para un combate Pokémon.
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Mar Feb 14, 2012 7:58 pm

    Estaba jugando al veo-veo con Mairi, mientras que Umi y Pikachu seguían despotricando. De repente oímos un ruido, pasos. Me preparé para otro combate con un pokémon salvaje, pero de los matorrales solo salió un chico de aspecto confiando diciendo algo sobre “volver con mi mamá”.

    -¿Conoces a mi mami? -pregunté distraída, mirando a Mairi- ¡Le diré que nos hemos encontrado, promesita!

    Por lo visto, no solo conocía a mamá si no que quería que combatiéramos. Miré nerviosamente a Umi y a Pikachu, y después baje la mirada hasta Mairi, que me sonrió adorablemente. Pika se me agarró a la pierna, sacudiéndose.

    -¿Oh, ahora quieres luchar? -cuestioné extrañada-.
    -¡Pika piiiiiiiii! -respondió señalando a Mairi algo crispado-.
    -¡Pues a por todas entonces! Mairi es demasiado mono para luchar, ¿verda~d? –este se agitó alegremente, como asintiendo- ¡Elijo a Pikachu! -anadí guiñando el ojo-.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 8:20 pm

    -Hmmm... Que conste que te adverti.- dijo el entrenador mientras que sacaba una Pokeball y la lanzaba. -¡Rattata adelante!!-

    Rattata Macho
    Comienza el viaje - Página 2 Rattata_NB
    Tipo: Comienza el viaje - Página 2 Tipo_normal
    Nivel: 4
    Habilidad: Fuga (permite el cambio de Pokémon aun cuando el rival posee la habilidad sombratrampa o trampa arena)
    PS: 10
    Ataques:
    -Placaje (35%/100%) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/baja 1 nvl la defensa del rival)
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Mar Feb 14, 2012 9:01 pm

    Pikachu Macho ~ Raindrop
    Comienza el viaje - Página 2 Pikachu_NB
    Tipo: Comienza el viaje - Página 2 Tipo_el%C3%A9ctrico
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_el%C3%A9ctrico
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_normal



    El entrenador eligió a Rattata, un pokémon que conocía desde pequeña. Tuvimos uno como mascota cuando era pequeña, lo conocía bastante bien así que ni me molesté en sacar la Pokédex. Eso me tranquilizó un poco, pues era mi primer combate contra un entrenador y al menos conocía al pokémon rival. Pikachu tenía los mofletes chispeantes y una sonrisota de oreja a oreja, ¡por lo visto tenía ganas!

    -¡Venga Pikachu, Impactrueno!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 9:16 pm

    -¡Pikachu usó Impactrueno!-

    -¡Ataque crítico!-

    -¡Rattata quedó Paralizado! ¡Quizás no ataque!-

    -¡Rattata está completamente paralizado! ¡No puede moverse!-

    Pikachu (5): 10/10
    Rattata (4): 3/10
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Mar Feb 14, 2012 9:25 pm

    ¡Sí! Ya casi habíamos acabado con el Rattata, que además estaba paralizado. Pikachu meneó la cola y se lamió una patita presumidamente. Se agazapó, listo para lanzar el próximo ataque, con una sonrisa confiada en el rostro.

    -¡Jeje! ¡Vamos allá Pika, lánzale otro Impactruno y acaba con él!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 9:28 pm

    -¡Pikachu usó Impactrueno!-

    -¡Rattata debilitado!-

    -¡Pikachu ganó 10 puntos de Exp.-

    -¡Pikachu subió al Nivel 6!-


    Nivel: 6 Exp: 4/10
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 10%
    PS: 12
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Mar Feb 14, 2012 11:15 pm

    Pikachu dio un saltito e hizo señales para que lo mirara. Dejé a Mairi en el suelo y les di a ambos un abrazo bien fuerte. ¡Lo habíamos hecho! El entrenador que conocía a mamá ya se había ido, ¿de qué lo conocería? ¿Sería como aquella telenovela que daban por las tardes en la que la mujer engañaba al marido con el jardinero, un chico mucho más joven que este? ¡¡Qué guay!! Les fui explicando mis teorias a Umi, Pika y Mairi, que me observaba desde mis brazos.

    Los dos primeros se mantuvieron distanciados de este, pero pronto se unieron a la conversación, aportando su punto de vista. Umi concluyó que lo más probable es que conociera a mamá en el supermercado, pues se pasaba ahí la mayor parte del día. Mairi la apoyó agitando las hojitas y Pika dio un salto alegre para corroborarlo.

    Paramos a comer algo, pues empezaba a ser hora de comer. Saqué varias bolsas y cuencos de Comida Pokémon y los dispuse para ellos. Mairi fue el primero en devorar las suyas y pedir más, pero tenía la comida racionada y se entristeció; lo dejé jugando con los otros dos. Aproveché para recoger flores, pues había unos cuantos por el claro en el que nos habíamos aposentado. Las recogí y mientras roía una manzana de color rojo vívido, fui trenzándolas para distraerme. Le había visto hacer eso varias veces a mamá, pero nunca antes lo había intentado.

    -¡¡Starrrrrr, staaaaaaaaaaaar!!
    -¡PIKA, PIKA PI!

    Levanté la mirada; Umi observaba nervioso los cuencos y Pikachu -todavía sin mote- acorralaba a Mairi y se preparaba para lanzarle un Impactrueno. El menor me miraba asustado. Aparté al otro y lo reñí, ¿qué les pasaba con el pobre Mairi?

    -¡Basta ya Pikachu! ¡Te estás portando muy mal, estoy decepcionada contigo!

    Este me miró con ojos llorosos y tristes, señalando los cuencos de comida. Mairi se colocó a mi lado, temeroso.

    -No, no, otra vez no señorito. ¡Discúlpate ahora mismo!
    -¡Pika pika pí! -“¡no!”-.

    Umi se acercó, arrastrando un cuenco de comida vacío. Trató de explicarme algo, pero lo paré.

    -¡No, no, no quiero oír nada de eso! ¡Sigamos!

    Me colgué la mochila en el hombro, cogí a Cherubi en brazos y comencé a caminar.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 12:11 am

    -¡De pronto un nuevo Pokémon salvaje apareció!-

    Joltik Macho
    Comienza el viaje - Página 2 Joltik_NB
    Tipo: Comienza el viaje - Página 2 Tipo_bichoComienza el viaje - Página 2 Tipo_el%C3%A9ctrico
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Nerviosismo (hace imposible al oponente que haga uso de cualquier baya que lleve equipada)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Disparo Demora (-/100%/baja 1 nvl la velocidad del rival) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_bicho
    -Chupavidas (20%/100%/suma a los PS del usuario los PS restados al oponente) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_bicho
    -Telaraña (-/100%/evita que el oponente pueda ser cambiado) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_bicho
    -Onda trueno (-/100%/paraliza al enemigo) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_el%C3%A9ctrico
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Jue Feb 16, 2012 7:23 am

    Pikachu Macho ~ Raindrop
    Comienza el viaje - Página 2 Pikachu_NB
    Tipo: Comienza el viaje - Página 2 Tipo_el%C3%A9ctrico
    Nivel: 6 Exp: 4/10
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 10%
    PS: 12
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_el%C3%A9ctrico
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) Comienza el viaje - Página 2 Tipo_normal




    Seguíamos nuestro camino cuando oímos un sonido chispeante, como el de la electricidad. Mairi y yo miramos hacia la dirección de la que provenía, de entre unos matorrales que crecían sobre la tierra embarrada. Pikachu y Umi se detuvieron de golpe y me miraron, el primero con algo de crispación a la que correspondí girándole la cara bruscamente. ¡Jum, a ver que se había creído! Tenían aspecto cansado, algo extraño porque acababan de comer. Mairi en cambio estaba contentísimo, removiéndose entre mis brazos con alegría.

    Después de un instante, salió de los hierbajos un pokémon muy extraño. Por su aspecto -de color amarillo- tenía que ser de tipo eléctrico, como Pika. Abrí la Pokédex, que me anunció que era Joltik, de tipo bicho/eléctrico. Sonreí.

    -¡Hola! ¡Te vamos a dar una paliza, lo siento! -dije, guiñando un ojo-. Emmm… Esto… -observé a Pikachu con el ceño fruncido- Pikachu, te elijo a ti. -añadí con algo de crispación, pues no me gustaba nada como se había comportado antes-.

    Este se movió con parsimonia mientras se lamía una patita y observaba al enemigo con algo de prepotencia.

    -¡Adelante, usa Impactrueno!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Jue Feb 16, 2012 3:14 pm

    -¡Pikachu usó Impactrueno!-

    -¡No es muy efectivo!-

    -¡Joltik usó Telaraña-

    -¡Pikachu quedó atrapado y no puede huir!-

    Pikachu (6): 12/12 PS
    Joltik (5): 8/10 PS

    Contenido patrocinado


    Comienza el viaje - Página 2 Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:57 pm