Pokémon Age

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de Pokémon. ¡Hazte con todos!


2 participantes

    Comienza el viaje

    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Sáb Feb 11, 2012 2:13 am

    -¡¡Tengo un Staryu y seré la mejor lalala, lalala!! -canturreé a pleno pulmón, caminando a saltos hacia el Bosque Amarillo-. ¿Te imaginas, Staryu? -dije observando la Poké Ball que acababa de recibir- ¡¡Será tan, tan, tan genial!!

    Me paré en seco antes de adentrarme en la masa de árboles sombríos… Ugu, con lo que brillaba el sol hacía unos minutos atrás… ¡Oh! Quizá si mi nuevo amiguito me acompañara… Presioné emocionada el botón de la Ball, y de ella, tras una luz cegadora, salió un “bichito” en forma de estrella.

    -¡Oh, oh, oh, oh! ¡¡Qué mono ereeeeeees!! –me lancé “a lo plancha” hacia él, pero el Pokémon dio un salto ágil y me precipité contra el suelo- Uya… Mi nariz…

    Fruncí los labios y observé a mi nuevo amigo, que me escrutaba curioso desde la distancia. ¿Me tendría miedo? Le tendí la mano con una sonrisa de oreja a oreja, presentándome.

    -¡No pasa nada! ¡Soy Lun! –di un salto en cuclillas, acercándome- ¡Seamos amiguetes!

    Staryu se mostró más receptivo y me hizo una leve caricia en la mano. Abrí los ojos, contentísima. ¡Qué mono era! ¡Juntos seríamos los mejores! Le di un achuchón fortísimo. ¡Mi primer Pokémon! Al principio se resistió un poco, nervioso, pero pronto se dejó hacer como si nada.

    -¡Tengo que buscarte un nombre bonito! -pensé durante unos instantes- ¿Qué te parece Umi? ¡Significa mar!

    Pareció dudar, pero luego dio un par de saltitos de alegría, contento. Me puse a hacer cabriolas con él en brazos, jo, ¡qué guay que era esto de ser entrenadora!

    -¡Bueno amiguete! –señalé hacia el bosque- ¿Nos metemos ahí? ¡¡Vaaamos allá!! –grité enérgicamente- ¡No tenemos miedo a la oscuridad, yes! -canté-.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 2:22 am

    -¡De pronto, ante vosotros un Pokémon salvaje apareció!-

    Weedle Macho
    Comienza el viaje Weedle_NB
    Tipo: Comienza el viaje Tipo_bichoComienza el viaje Tipo_veneno
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Polvo escudo (niega los efectos secundarios)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Picotazo venenoso (15%/100%/50% de probabilidades de envenenar al rival)Comienza el viaje Tipo_veneno
    -Disparo Demora (-/100%/baja 1 nvl la velocidad del rival)Comienza el viaje Tipo_bicho

    -¿Que haras?-

    Off: Bien, ahora tienes varias opciones. Puedes escapar del Pokémon posteando como escapas de el, o tambien puedes enviar a tu Pokémon a luchar. Si haces eso debes postear la ficha de tu Pokémon que guardaste en tu PC para que se pueda saber cuales son sus puntos de HP, sus ataques, etc, y tras eso posteas diciendo que ataque le ordenas a tu Pokémon efectuar. Tras tu post yo indicare que movimiento hace el Pokémon salvaje con el que estas luchando y pondre cuanta vida le queda a cada uno. Durante el combate puedes o bien luchar hasta debilitarle por completo y ganar el combate o bien puedes debilitarle un poco para luego intentar capturarlo con una Pokéball y de ese modo quedarte con un nuevo Pokémon en tu equipo. De todas formas tu Pokémon solo ganará experiencia si ganas combates.
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Sáb Feb 11, 2012 2:40 am

    Staryu
    Comienza el viaje Staryu_NB
    Tipo: Comienza el viaje Tipo_agua
    Nivel:6 Exp:4/10
    Habilidad: Cura natural (cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon).
    Felicidad: 5%
    PS: 12
    Ataques:
    -Placaje (50/100%) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Fortaleza (-/100%/sube 1 nvl la defensa) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Pistola agua (40%/100%) Comienza el viaje Tipo_agua




    Estábamos caminando tranquilamente por el bosque cuando apareció un Weedle. Abrí la Pokédex para saber más del Pokémon y traté de tranquilizarme. Umi también estaba nervioso, lo miré de reojo, tratando de pensar en una estrategia coherente. Al menos no estábamos en desventaja, tendríamos oportunidad de ganar…

    -¡Caracoles! Va-vale… ¡¡Umi, usa Placaje!! ¡Rápido!


    Última edición por Lluna el Dom Feb 12, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 2:43 am

    -¡Staryu usó Placaje!-

    -¡Weedle usó Picotazo venenoso!-

    Staryu (5): 8/10 PS
    Weedle (5): 6/10 PS
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Dom Feb 12, 2012 7:51 pm

    Salté de alegría, ¡el ataque funcionó! El Weedle salvaje contratacó, y no llegué a tiempo de ordenarle a Umi que lo esquivara. Nuestro primer combate... Wow... Era tan emocionante. Empezaba a adaptarme al ritmo de la batalla, mi amiguete aún estaba algo cohibido, pero contratacó con contundencia cuando se lo ordené.

    -¡Bien Umi, otro placaje! -dije vacilante-.

    Off: Siento el cambio de color, esta vez me quedo con el blanco definitivamente Wink. ¡Perdón por tardar!


    Última edición por Lluna el Dom Feb 12, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 7:55 pm

    Off: No pasa nada ^^, pero la ficha de tu Pokémon no hace falta que la repitas, con que la pongas en el primer post del combate es suficiente. Wink

    -¡Staryu usó Placaje!-

    -¡Weedle usó Picotazo venenoso!-

    Staryu (5): 6/10 PS
    Weedle (5): 2/10 PS
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Dom Feb 12, 2012 8:14 pm

    El Pokémon rival estaba en las últimas, Umi gritó eufórico y se preparó para atacar, rematar y acabar con él. Esbocé una sonrisa de oreja a oreja e hice un gesto magistral que había visto por la tele. Señalé hacia el Weedle salvaje y ordené el próximo ataque. El corazón me latía a cien por hora, quizás hasta a mil…

    -¡Star, staaarrr!
    -Je, je… ¡A por él Umi! ¡¡Dale un buen placaje, no te contengas!!

    Rodó a toda velocidad hacia el objetivo, torciendo hacia un lado con la intención de golpearle en el flanco izquierdo.

    Off: Editado, despiste @_@.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 8:27 pm

    -¡Staryu usó Placaje!-

    -¡Weedle debilitado!-

    -¡Staryu ganó 10 puntos de Exp.-

    -¡Staryu subió al Nivel 6!-

    -¡Staryu aprendió Pistola agua!-


    Off: Ahora que tu Staryu subio Nivel su zona de Nivel, Exp, PS y felicidad suben, quedando de la siguiente manera:

    Nivel:6 Exp:4/10
    Habilidad: Cura natural (cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon).
    Felicidad: 5%
    PS: 12

    Acuerdate de editar esto siempre en tu ficha cuando tu Pokémon suba de nivel.
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Dom Feb 12, 2012 9:04 pm

    Umi se encorvó, cansado, se dejó caer en el suelo durante un instante y se giró para mirarme. Nuestro primer combate… ¡oficialmente ganado! No podía creérmelo, era un sueño hecho realidad. Lo miré emocionada, abrazándolo enérgicamente. El Pokemon se frotó contra mi mejilla y repitió su sonido característico animosamente.

    -¡Para Umi, me haces cosquillas! -reí-.
    -¡Star, staaaar… star! –dijo en tono burlón, sin detenerse-.

    Continuamos sentados en la hierba mientras que hacía posturitas y daba saltitos, como si me contara la batalla de nuevo. Apoyé la barbilla sobre las palmas de las manos, tumbada, y le escuché interesada, asintiendo y aportando algo de vez en cuando.

    -¡Sí! ¿Y ese placaje final? ¡¡Has estado genial, Umi!! -añadí gesticulando-.
    -¡Star, star! -contestó orgulloso-.

    Al final continuamos nuestro viaje. Mientras, le fui contando algunos cotilleos que había oído últimamente. Poco a poco comenzó a entender de lo que le hablaba y se puso a gesticular para hacérmelo entender.

    -¡Oh, y la cantante de ese grupo…! ¡¡Se lió con el fotógrafo!!
    -Star, staaaaaar -comentó indignado-.
    -¡Ajá, tienes toda la razón! -asentí- ¿¡Pero como ha podido engañar al guitarrista…!?

    Nos adentramos cada vez más en las profundidades del bosque, embarrado en algunas zonas. Cogí a Umi para que no se ensuciara demasiado y lo mojé un poco, para que se sintiera más cómodo –al fin y al cabo era un pokémon acuático- y continuamos con nuestra charla sobre actores y cotilleos varios.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 9:10 pm

    -¡De pronto un nuevo Pokémon salvaje apareció!-

    Nidoran Hembra
    Comienza el viaje Nidoran_hembra_NB
    Tipo: Comienza el viaje Tipo_veneno
    Nivel: 4
    Habilidad: Punto tóxico (habilidad Pokémon que envenena al mínimo contacto)
    Felicidad: 0%
    PS: 8
    Ataques:
    -Gruñido (-/100%/baja 1 nvl el ataque del rival) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Placaje (35%/100%) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Arañazo (40%/100%) Comienza el viaje Tipo_normal

    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Dom Feb 12, 2012 9:43 pm

    Umi se puso en alerta de golpe, moviéndose de un lado a otro nerviosamente. Me arrodillé preocupada, temiendo que se hubiera herido por el camino; seguí con la mirada la dirección que tomaban sus movimientos. De repente, oí el frufrú de las hojas proveniente de unos arbustos cercanos y de un salto, apareció un pokémon de color azul. Saqué la pokédex instintivamente y la voz robótica me anunció que se trataba de un Nidoran hembra, de tipo veneno.

    Por suerte, seguíamos teniendo ventaja y al pequeñajo se lo veía más predispuesto a luchar. Se plantó de un salto delante del enemigo y gruñó suavemente, listo para la acción. Una suave brisa meció la vegetación, miré fijamente al rival y sonreí emocionada.

    -¿Listo Umi?
    -¡Starrr! -contestó, cual grito de guerra-.
    -¡Ataca desde lejos con Pistola Agua! ¡No te acerques, podría envenenarte!

    Se movió al instante, giró hacia uno de los flancos de Nidoran y atacó.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 9:56 pm

    -¡Staryu usó Pistola Agua!-

    -¡Nidoran Hembra usó Arañazo!-

    Staryu (6): 9/12 PS
    Nidoran Hembra (4): 5/8 PS
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Dom Feb 12, 2012 10:11 pm

    Pistola Agua funcionó a la perfección, pero Nidoran fue más rápido y contraatacó fugazmente con Arañazo. Umi se tambaleó hacia atrás, encajando el golpe lo mejor pudo. Giró velozmente y se colocó tras él, a una distancia prudencial cumpliendo con mis indicaciones. Me acerqué a paso ligero y le ordené el siguiente ataque.

    -¡Bien hecho! ¡¡Usa Pist. Agua otra vez!!

    Saltó hacia atrás, dándose impulso y lanzó el chorro de agua directo al enemigo.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 10:17 pm

    -¡Staryu usó Pistola Agua!-

    -¡Nidoran Hembra usó Arañazo!-

    Staryu (6): 6/12 PS
    Nidoran Hembra (4): 1/8 PS
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Dom Feb 12, 2012 10:42 pm

    Staryu
    Comienza el viaje Staryu_NB
    Tipo: Comienza el viaje Tipo_agua
    Nivel:6 Exp:4/10
    Habilidad: Cura natural (cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon).
    Felicidad: 5%
    PS: 12
    Ataques:
    -Placaje (50/100%) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Fortaleza (-/100%/sube 1 nvl la defensa) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Pistola agua (40%/100%) Comienza el viaje Tipo_agua




    Tras recibir el impacto, cayó a un lado pero no perdió un solo momento y se levantó, listo para contraatacar. Nidoran estaba en las últimas, tenía varias magulladuras en las patas y el lomo, heridas de los ataques acuáticos de Umi. Le temblaban las extremidades y apenas podía mantenerse en pie, casi habíamos terminado con él.

    -¡Umi, apártate y remata con Pistola Agua!

    Podía haber vivido muchos momentos emocionantes a lo largo de mi vida, pero ninguno tan intenso como aquel. Los dedos, los brazos… Temblaba de pura emoción. Sonreí enérgicamente, esperando ansiosa que el ataque impactara contra el otro. Tal y como hizo la vez anterior, se impulsó y lanzó un potente rayo acuático desde el aire, directo al debilitado rival.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 11:08 pm

    -¡Staryu usó Pistola agua!-

    -¡Nidoran Hembra debilitado!-

    -¡Staryu ganó 10 puntos de Exp.-

    -¡Staryu subió al Nivel 7!-



    Nivel:7 Exp:4/14
    Habilidad: Cura natural (cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon).
    Felicidad: 10%
    PS: 14
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Lun Feb 13, 2012 7:09 pm

    Di un salto de alegría y me lancé hacia Umi, abrazándolo fuertemente. Tenía el cuerpo cubierto de barro y hierbajos, algunas magulladuras leves y pequeños rasguños. Lo miré sonriente mientras lo dejaba descansar en el suelo, en una zona seca bajo el amparo de un árbol. Abrí la mochila -de color rosa pastel con Clefairys estampados y un gran llavero de felpa colgado de la cremallera, esponjoso- y saqué una botella de agua, casi llena.

    -¡Star! –dijo ansioso-.
    -Tranquilo, ahora va. -sonreí ampliamente-. ¡Lo has hecho muy bien, Umi!
    -¡Starstar! -añadió, como diciendo “por supuesto”-.

    Vertí un poco de líquido sobre el Pokémon, que se removió contento. Le limpié los rasguños y me senté a su lado al terminar. Se apoyó en mi cintura, y lo rodeé con el brazo mientras continuábamos con nuestra conversación sobre cotilleos y revistas. Aprovechamos para comer algo, después de dos combates estaba hambriento y no tardó en devorar -no supe por donde, ni como- la comida pokémon, cosquilleándome la palma de la mano.

    -¡Me haces cosquillas, jiji! -reí-. ¡Oh, será mejor que continuemos! ¡Venga!

    Trepó por mi brazo y se me puso en el hombro señalando hacia delante con una de sus patas.

    -¡Staaaaaaar! -“¡adelante!”-.
    -¡Bien dicho, vamos allá!

    Avanzamos por el bosque, buscando sendas libres entre los árboles, cada vez más juntos. Pasamos por encima de arbustos y hierbajos sueltos que crecían sobre el suelo embarrado. Me ensucié los calcetines, ¡menos mal que llevaba ropa de recambio! Las copas apenas dejaban pasar la luz del sol, daba un poco de miedo...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 7:15 pm

    -¡De pronto, un Pokémon salvaje aparecio!-

    Pikachu Macho
    Comienza el viaje Pikachu_NB
    Tipo: Comienza el viaje Tipo_el%C3%A9ctrico
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) Comienza el viaje Tipo_el%C3%A9ctrico
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) Comienza el viaje Tipo_normal
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Lun Feb 13, 2012 7:49 pm

    Staryu ~ Umi
    Comienza el viaje Staryu_NB
    Tipo: Comienza el viaje Tipo_agua
    Nivel:7 Exp:4/14
    Habilidad: Cura natural (cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon).
    Felicidad: 10%
    PS: 14
    Ataques:
    -Placaje (50/100%) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Fortaleza (-/100%/sube 1 nvl la defensa) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Pistola agua (40%/100%) Comienza el viaje Tipo_agua




    Jugábamos al “Veo-veo” cuando de repente, vimos saltar una mancha amarilla de una rama a otra, sobre nuestras cabezas. De un brinco se plantó ante nosotros, observándonos juguetón. Miré a Umi, levantando la mirada y sin necesidad de que le dijera nada, hizo una pirueta en el aire y aterrizó en el suelo, justo delante de él. Era un Pikachu, no necesité ni mirarlo en la Pokédex, pero lo hice de todas formas para registrar en ella la información.

    -Pikachu, pokémon ratón. Almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. -explicó-.
    -Tipo eléctrico… ¡Lo tendremos difícil! –balbuceé preocupada... Me sudaban las palmas- ¡Bueno, Umi! ¡Usa Placaje! ¡¡Lo haremos lo mejor que podamos!!

    Quería un Pikachu desde pequeña, ¡lo conseguiría fuera como fuera! El pokémon salvaje nos miró divertido, provocándonos. Umi se lanzó al ataque, saltando para placarle directamente.


    Última edición por Lluna el Lun Feb 13, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 8:18 pm

    -¡Staryu usó Placaje!-

    -¡Ataque crítico!-

    -¡Pikachu usó Látigo!-

    -¡Baja 1 nvl la defensa de Staryu!-

    Staryu (7): 14/14 PS (1nvl de defensa bajo)
    Pikachu (5): 3/10 PS
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Lun Feb 13, 2012 8:31 pm

    El ataque funcionó. El Pikachu salió disparado hacia atrás, topando contra el tronco de un árbol y Umi se colocó a un lado, esperando mi siguiente orden. Con las manos temblando, abrí uno de los bolsillos laterales de la mochila y saque de él una Poké Ball, era el momento indicado para lanzarla, pues el pokémon estaba medio aturdido y recuperándose del golpe.

    -¡B-bien! Hazte a un lado Umi… ¡Adelante Poké Ball!

    Lancé la bola con los ojos cerrados, los abrí poco a poco, viendo como el Pikachu luchaba por salir. Crucé los dedos; que funcione, que funcione -pensé-…
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 8:36 pm

    -¡Lanzaste la Pokeball!-

    -¡Ya está! ¡Capturastes a Pikachu!-


    Off: Copia esto en tu PC.

    Código:
    Pikachu Macho
    [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101031232754/es.pokemon/images/1/19/Pikachu_NB.gif[/img]
    Tipo: [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305041948/es.pokemon/images/1/1b/Tipo_el%C3%A9ctrico.gif[/img]
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305041948/es.pokemon/images/1/1b/Tipo_el%C3%A9ctrico.gif[/img]
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]


    Última edición por Admin el Lun Feb 13, 2012 9:26 pm, editado 1 vez
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Lun Feb 13, 2012 9:19 pm

    En cuanto la Poké Ball dejó de moverse salté hacia ella, raspándome las rodillas al caerme. La sujeté con ambas manos, tal y como había hecho con Umi al obtenerlo. Me temblaban las manos, estaba tan emocionada que no noté ni el dolor de las rascadas. ¿Le gustaría? ¿Se llevaría bien con Umi? ¿Qué mote le pondría? Presioné el botón de la Ball, nerviosa. Tras una luz brillante apareció el Pikachu, que no se diferenciaba de los demás excepto por la mancha de color marrón que le cubría parte del lomo.

    Me miró curioso y sonrió, me mordisqueó la muñeca suavemente, mordiendo los coleteros que llevaba. Se hizo con uno y lo sostuvo entre sus patitas, observándolo con gesto pensativo. Intentó comérselo, pero lo escupió y siguió con su análisis, sin prestarme atención. Umi se acercó y se lo arrebató, lo puso en una de sus puntas e hizo un gesto presumido. El nuevo Pokémon asintió y sonrió ampliamente.

    Caminó hacia mí y me olisqueó el cabello, levantó una de las coletas -que rozaban el suelo al estar agachada- y pasó las patitas por ellas, curioseando. Le acaricié la cabeza y le sonreí, pero no me prestó atención hasta que dejó de toquetearme el pelo. Umi se nos acercó.

    -Encantada Pikachu, ¡soy Lluna, puedes llamarle Lun!
    -¡Pika pika pi! -extendió una de sus manos, sonreí y la agarré con la mía-.
    -Mira, este es Umi, jeje. ¡Seréis amiguitos! -reí fuertemente-. Tengo que buscarte un nombre bonito, tengo varios pensados...

    Pikachu hizo el mismo gesto y Umi le tendió una de sus puntas, que el otro agarró y sacudió fuertemente. Este lo placó suavemente por el gesto, bromeando, pues lo había mareado un poco. Seguimos avanzando, ambos se pasaron el camino jugueteando y bromeando; mientras, pensaba en el mote para mi nuevo Pikachu.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 3:20 pm

    -¡De pronto un nuevo Pokémon salvaje apareció!-


    Cherubi Hembra
    Comienza el viaje Cherubi_NB
    Tipo: Comienza el viaje Tipo_planta
    Nivel: 4 Exp: 0/4
    Habilidad: Clorofila (sube la velocidad 2 niveles cuando hay sol)
    Felicidad: 0%
    PS: 8
    Ataques:
    -Sol matinal (-/100%/Recupera PS dependiendo del brillo del Sol) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Placaje (40%/100%) Comienza el viaje Tipo_normal
    Lluna
    Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna
    Entrenadora Pokémon Lluna


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Nunca jamás

    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Lluna Mar Feb 14, 2012 5:24 pm

    Pikachu Macho ~ Raindrop
    Comienza el viaje Pikachu_NB
    Tipo: Comienza el viaje Tipo_el%C3%A9ctrico
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) Comienza el viaje Tipo_el%C3%A9ctrico
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) Comienza el viaje Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) Comienza el viaje Tipo_normal




    Thunder, Thor, Tormenta… Por más que lo pensaba no encontraba un buen mote para mi nuevo pokémon. Umi y él parecían tener una animosa conversación sobre… ¿Bayas? Eso parecía, porque el primero no paraba de enseñarle los diversos tipos que se iba encontrando por el camino. El nuevo no paraba de asentir interesadamente, observando todo lo que había a su alrededor. Se pusieron a mordisquear las frutas que iban encontrándose. Pikachu escupió un pedazo, revolviéndose. Umi se rió burlonamente y siguió andando animadamente, golpeándole en el hombro suavemente.

    De repente, justo cuando Pika iba a placar juguetonamente a Umi, oímos un ruido y de entre los arbustos, apareció un pokémon parecido a una cereza… Saqué la Pokédex, se trataba de Cherubi, de tipo planta. ¡¡Me haría con él fuera como fuera!! ¡¡Era adorable!! Nos miraba con ojos vidriosos y grandes, algo burlón, haciéndonos muecas. Staryu saltó hacia él de golpe, listo para luchar.

    -¡Espera, espera! –se giró y me miró, algo triste- Es de tipo planta, podríamos tener problemas si luchas contra él… ¡Sal Pikachu! ¡Fulmínalo con un Impactrueno!

    Contenido patrocinado


    Comienza el viaje Empty Re: Comienza el viaje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:37 am