Pokémon Age

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de Pokémon. ¡Hazte con todos!


2 participantes

    Oscuro como la boca del Mightyena

    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 7:53 pm

    No tardé en percatarme de que sería practicamente imposible distinguir algo con la escasa luz que lograba alcanzar las profundidades de la cueva. Solo se escuchaba el sonido de mis pasos haciendo eco en las rocosas paredes y el ligero batir de alas de Clover. Tap... tap... tap...

    Entonces un aullido atronador rompió la quietud de la noche, provocándome un escalofrío poco relacionado con el frio. Tuve el impulso de abrazarme a Clover, pero me paré en seco, debía ser fuerte si quería ser una entrenadora como Arceus manda. Aquel aullido solo podía significar una cosa: Pokémon. Y eso, a su vez... ¡batallas y nuevos compañeros pa' la saca! No podía salir corriendo de buenas a primeras. Busqué los ojos de Celebi y continué con el valor que me transmiría su cálida sonrisa. ¡Iba a ser demasiado fácil para mí!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 8:26 pm

    -¡De pronto en medio de la oscuridad un Pokémon salvaje salio sobrevolando la gruta!-

    Zubat Macho
    Oscuro como la boca del Mightyena Zubat_NB
    Tipo: Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_venenoOscuro como la boca del Mightyena Tipo_volador
    Nivel: 3 Exp: 0/4
    Habilidad: Allanamiento (los ataques del usuario no se ven afectados por ataques como pantalla luz o reflejo)
    Felicidad: 0%
    PS: 9
    Ataques:
    -Chupavidas (20%/100%/suma a los PS del usuario los PS restados al oponente) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_bicho
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 8:47 pm

    Celebi (Clover)
    Oscuro como la boca del Mightyena Celebi_NB
    Tipo: Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_ps%C3%ADquicoOscuro como la boca del Mightyena Tipo_planta
    Nivel:6 Exp:4/10
    Habilidad: Cura natural (Cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon)
    Felicidad: 5%
    PS: 12
    Ataques:
    -Drenadoras (-/90%/roban el 12,5% de los PS en cada turno pero no afecta a los tipo Planta) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_planta
    -Confusión (50%/100%/10% de probabilidades de confundir al rival) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_ps%C3%ADquico
    -Recuperación (-/100%/recupera la mitad de sus PS) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_normal
    -Campana cura (-/100%/cura todos los cambios de estado de tu equipo) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_normal



    Caminábamos sin prisa por la cueva. Me mantenía alerta, pero Clover estaba igual de alegre que hasta ahora. No pude contener un estornudo escansaloso, y en ese instante vi un Pokémon que volaba en nuestra dirección con rapidez, quizás le había asustado el sonido. Saqué la Pokédex, con el corazón a mil, y apunté en la oscuridad. Di un suspiro de alivio al escuchar "Zubat" con voz robótica, estaba habituada a ellos. Un Golbat hubiese sido mucho más peligroso, pues a veces chupaban sangre a humanos, o eso había oído decir.

    - Clover - dije sin perder un instante más - ¡Vamos a enfrentarnos a ese Zubat! ¡Fulmínalo con Confusión!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 8:55 pm

    -¡Celebi usó Confusión!-

    -¡Es muy efectivo!-

    -¡Zubat debilitado!-

    -Celebi ganó 6 puntos de experiencia.-

    -¡Celebi subió al Nivel 7!-



    Nivel:7 Exp:0/14
    Habilidad: Cura natural (Cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon)
    Felicidad: 10%
    PS: 14
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 9:03 pm

    En aquella inescrutable oscuridad había podido apreciar con claridad el brillo blanquecino de los ojos de Clover y el resplandeciente y tembloroso cuerpo de Zubat, que caía inconsciente.

    - Buen chico - acaricié su cabeza - Lo haces increíblemente bien.

    Continuamos caminando más alegres que antes, ¡una victoria siempre dejaba buen sabor de boca! Pero, ¿qué clase de Pokémon nos toparíamos? ¿Sedientos chupasangres? ¿Un grandullón rabioso? ¿Raticates hambrientos? La felicidad fue bajando a cada paso, era difícil adentrarse en una cueva como esa por primera vez... ¡Debía de serlo, porque yo soy mucho más valiente que la media! ¡Sin duda! Clover debió notar mi nerviosismo porque hizo su grito característico con voz dulce. Le sonreí aunque no pudiese verme, agradecida.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 9:22 pm

    De pronto oiste un ruido de pasos. Un entrenador Pokémon caminaba rumbo a la entrada de la gruta acercandose a ti. Cuando te vió te saludo.

    -A hola, entrenadora. ¿Conoces la leyenda de la Gruta Siniestra?-
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 9:47 pm

    Caminaba tratando de hacer el menor ruido posible para guiarme por el oído. Cuando escuché pasos que se me aproximaban, demasiado humanos, retrocedí escrutando la oscuridad. Me sorprendió escuchar una voz de joven bastante común, aunque me interesé por lo que decía. Cerré los ojos todo cuanto pude para tratar de distinguirle el rostro.

    - ¿Leyenda? - quería hacerme la interesante, pero por otro lado me interesaba la historia - Bueno, quizás no... ¿Qué clase de leyenda?

    No estaba segura de si pretendía asustarme o informarme. De todas maneras permanecí atenta y curiosa a su información. Celebi se posó en mi hombro batiendo todavía sus alas con rapidez.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 9:50 pm

    -Escucha atentamente, porque esta historia es tan real como aterradora. Hace muchos años, en el bosque amarillo convivían en perfecta armonía muchas especies de Pokémon distintas. Entre ellas la que mas abundan son Pikachus y diferentes tipos de Pokémon Bicho. Pero también se instalaron varias manadas de Poochyena y de Houndour, Pokémon perros y lobos de tipo Siniestro.

    Una terrorífica noche de tormenta muchos testigos afirman que apareció en el bosque una figura oscura y tenebrosa, que aterrorizó a casi todos los Pokémon del bosque, especialmente a los Poochyena y a los Houndour. Ambas manadas se escondieron dentro de esta gruta, pero lo que ellos no sabían es que este lugar estaba lleno de piedras y minerales preciosos, algo que según dicen atrajo aquí al misterioso ser. Desde entonces los Poochyena y los Houndour viven como esclavos a voluntad de este tenebroso ser. ¿Que quién es? Nadie lo sabe con certeza pero muchos apuntan que se trata de un Sableye, un Pokémon muy raro y dificil de ver tipo... Fantasma. Nadie sabe como llegó hasta aquí pero lo que sí está claro es que este supuesto Pokémon no permite la entrada a ningún forastero. Por las noches cerradas se pueden escuchar aquí dentro gemidos y aullidos aterradores para generar miedo a todo aquel que se atreva a entrar lo mas profundamente a la gruta, lo cual es terrible para los entrenadores que inician su aventura Pokémon ya que para ir a Ciudad Clorofila han de cruzar toda esta gruta. Y esa es la historia. Por eso le pusieron a este lugar Gruta Siniestra, por la leyenda que alberga aquí. En cuanto a mí... Solo pasaba por este lugar para ver si podía cazar algun Poochyena para mi hermano pequeño. Le encantan los Pokémon tipo Siniestro. Por cierto, si quieres saber como es un Sableye aquí tienes una foto de el. La encontré hace pocos días por aquí. Dicen que fué tomada por un fotógrafo de Pokémon... antes de desaparecer.-



    Oscuro como la boca del Mightyena Sableye_Needs_to_Feed_by_kittydemonchild
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 10:11 pm

    La historia no me parecía la gran cosa en principio, podían ser delirios de una mente perversa o simplemente historias para niños... hasta que en cierto punto empecé a asustarme con aquella forma de narrarlo, creando imágenes en mi mente que no deseaba imaginar. Cuando vi la fotografía me costó esfuerzo no mostrar una cara de pánico. Pero yo sabía muy bien disimular mi miedo, era experta. Pero de todas formas no tenía miedo, yo nunca tenía miedo... Respiré hondo y comencé a caminar hacia el interior de la cueva con Clover aún sujeta a mi hombro.

    - ¡Gracias por la leyenda! - grité fuerte para que pudiese oírlo - Si fuese más que solo un cuento ese Sableye ya puede darse por atrapado.

    Sin más que eso seguí centrándome en la presencia de Clover para no necesitar retroceder y abrazarme a ese desconocido. Aunque... ¡no era algo que necesitase!


    Última edición por Onada el Mar Feb 14, 2012 11:57 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 10:27 pm

    -El entrenador te sigue.-

    -Entrenador: ¡Espera! Bueno, ya se que la historia es bastante terrorifica y la foto pone los pelos de punta, pero estoy seguro que en el fondo eres una entrenadora muy fuerte. Aquí tienes, una ayudita de mi parte por si lo encuentras en la gruta.-

    -¡Recibiste 5 Poké balls!-[/b]

    -Y ahora con tu permiso me vuelvo a casa. No me gustaria encontrarme con este monstruo ni por todo el oro del mundo.-
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 10:35 pm

    Al escuchar sus pasos seguirme no se si deseé huir de él o abrazarlo, todavía "ligeramente" asustada. Giré con rostro de pocos amigos, anque en esa iluminación era difícil que lo supuiese. Me entregó cinco Pokéballs y, tal como vino, se fue, hablando en lo que oficialmente era un monólogo. ¿De verdad existía gente tan amable? Miré en dirección a las Pokéballs, aunque apenas brillaban en la cueva. Las guardé en el bolsillo de la sudadera y me sentí con más energía.

    - Vamos Clover, no hay tiempo que perder - murmuraba mientras seguía mi camino - ¿Qué opinas sobre lo que ha dicho el loco ese?

    - Ce-lebíii - gritó con un tono alegre y entusiasta. Significase lo que significase aquello... no compartíamos el mismo sentimiento. Aunque una parte de mí deseaba resolver aquel misterio.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 10:46 pm

    -Comenzaste a caminar por la gruta cuando de repente... ¡¡un Pokémon salvaje apareció!!-

    Houndour Macho
    Oscuro como la boca del Mightyena Houndour_NB
    Tipo: Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_siniestroOscuro como la boca del Mightyena Tipo_fuego
    Nivel: 4
    Habilidad: Madrugar (reduce a la mitad los turnos que el Pokémon se queda dormido)
    PS: 10
    Ataques:
    -Malicioso (-/100%/reduce 1 nvl la defensa del oponente) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_normal
    -Ascuas (40%/100%/tiene un 10% de probabilidades de quemar al rival) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_fuego
    -Aullido (-/100%/sube 1 nvl el ataque del usuario) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_normal
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 10:55 pm

    Squirtle Macho (Bloki)
    Oscuro como la boca del Mightyena Squirtle_NB
    Tipo: Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_agua
    Nivel:7 Exp:4/14
    Habilidad: Torrente (aumenta el poder de los ataques de tipo agua un 50% ).
    Felicidad: 10%
    PS: 14
    Ataques:
    -Placaje (50/100%) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/baja 1 nvl la defensa del enemigo) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_normal
    -Burbuja (20/100%/10% de probabilidades de bajar 1 nvl la velocidad del rival) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_agua



    El siguiente sonido de pasos me asustó más que el anterior. Parecían patas de Pokémon, y su respiración era agitada y sonora. Como acto reflejo saqué la Pokédex y en ella pude escuchar su nombre y conocer su aspecto en el acto, el cual era más tétrico de lo que esperaba.

    Sin dudarlo saqué la Pokéball de Bloki y lo envié a la batalla. El resplandor de la Pokéball iluminó la zona durante unos escasos segundos. Clover seguía en mi hombro, sin inmutarse lo más mínimo.

    - ¡Prepárate amigo! ¡Vamos a refrescarlo! ¡Burbuja!

    - ¡Scueero! - contestó Bloki antes de expulsar una decena de burbujas transparentes, por lo que pude escuchar, pues apenas veía nada.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

    -¡Squirtle usó Burbuja!-

    -¡Ataque crítico!-

    -¡Es muy efectivo!-

    -¡Houndour usó Aullido!-

    -¡Ataque de Houndour subió 1 nvl!-

    Squirtle (7): 14/14
    Houndour (4): 1/10
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 11:08 pm

    Me costaba tomar decisiones con aquella luz, pero por lo que podía escuchar suponía que Bloki no había sido atacado. Houndour aulló con fuerza, lo que me hizo estremecer.

    - ¡Vamos, Bloki! ¡Mantente firme! ¡Placaje!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 11:25 pm

    -¡Squirtle usó Placaje!-

    -¡Houndour debilitado!-

    -Squirtle gano 7 puntos de experiencia.-


    Nivel:7 Exp:11/14
    Habilidad: Torrente (aumenta el poder de los ataques de tipo agua un 50% ).
    Felicidad: 15%
    PS: 14
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Mar Feb 14, 2012 12:19 am

    Suspiré al escuchar el grito de victoria de Bloki y sentirlo a mi lado. Antes de meterlo en su Pokéball le acaricié. Empezaba a impacientarme pensando en la historia... ¿sería o no real? Solo había una manera de averiguarlo, por lo que avancé deprisa, más valiente tras dos victorias.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 12:28 am

    -¡Y de pronto, apareció ante ti un nuevo Pokémon salvaje!-

    Scraggy Macho
    Oscuro como la boca del Mightyena Scraggy_NB
    Tipo: Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_siniestroOscuro como la boca del Mightyena Tipo_lucha
    Nivel:5 Exp:0/10
    Habilidad: Autoestima (sube el ataque cuando debilitas a un pokemon).
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Malicioso (-/100%/baja 1 nvl la defensa del enemigo)
    -Patada baja (??/100%/cuanto mas pesado sea el Pokémon rival mas fuerte será el ataque) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_lucha
    -Ataque arena (-/100%/10%/reduce un 10% la precisión del enemigo) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_tierra
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Mar Feb 14, 2012 12:38 am

    Celebi (Clover)
    Oscuro como la boca del Mightyena Celebi_NB
    Tipo: Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_ps%C3%ADquicoOscuro como la boca del Mightyena Tipo_planta
    Nivel:7 Exp:0/14
    Habilidad: Cura natural (Cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon)
    Felicidad: 10%
    PS: 14
    Ataques:
    -Drenadoras (-/90%/roban el 12,5% de los PS en cada turno pero no afecta a los tipo Planta) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_planta
    -Confusión (50%/100%/10% de probabilidades de confundir al rival) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_ps%C3%ADquico
    -Recuperación (-/100%/recupera la mitad de sus PS) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_normal
    -Campana cura (-/100%/cura todos los cambios de estado de tu equipo) Oscuro como la boca del Mightyena Tipo_normal



    La cueva parecía eterna y cada vez más, más fria, pero sin duda me sentía incapaz de dormir en un lugar así... aquella leyenda... No tardé en escuchar un nuevo sonido, pero en esta ocasión se trataba de un Pokémon bastante silencioso y tuve que aguzar el oído. Cuando lo apunté y lo vi reflejado en mi Pokédex deseé tener a mi lado a aquel "Scraggy". ¡Parecía muy molón e independiente!

    - ¡Clover, este pequeño se irá con nosotros, cuidado con esos golpes! ¡Confusión!

    Los ojos de Celebi se tornaron blancos como la nieve antes de que mis labios dejasen escapar la frase completa.

    ¡Sería increíble un Pokémon así en el equipo! ¿De qué tipo sería? Por su aspecto diría... ¡Tierra!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 12:45 am

    -¡Celebi usó Confusión!-

    -¡Confusión no afecta a Scraggy!-

    -¡Scraggy usó Patada baja!-

    -¡No es muy efectivo!-

    Celebi (7): 12/14
    Scraggy (5): 10/10
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Mar Feb 14, 2012 12:58 am

    Me quedé atónita, el ataque que tan buenos resultados me había dado hasta la fecha no lo elevó siquiera... Tendría una defensa especial increíble, sería su piel, o... ¿Tipo Siniestro? ¡Eso lo hacía aún mejor! El pequeño Pokémon lanzó una fuerte patada a Clover, pero él pareció seguir en plena forma, reboloteando a su alrededor.

    - ¡Clover! - tenía que pensar con rapidez - ¡Drenadoras!

    Off-Rol: Me doy rabia a mí misma... "Siniestro" y "Acero" son los únicos resistentes a Psiquico y voy y lo uso... Me cegué con el "Lucha".
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 3:05 pm

    -¡Celebi usó Drenadoras!-

    -¡Scraggy queda cubierto de plantas!-

    -¡Scraggy usó Patada baja!-

    -¡No es muy efectivo!-

    Celebi (7): 10/14
    Scraggy (5): 10/10

    -¡Las Drenadoras absorven energía de Scraggy!-

    Celebi (7): 13/14
    Scraggy (5): 7/10
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Mar Feb 14, 2012 3:27 pm

    Del suelo surgieron raíces que atraparon a Scraggy para succionarle la energía. Aún con esas el Pokémon tenía suficiente libertad y golpeó a Clover.

    - ¡Vamos Clover, utiliza Recuperación!

    El cuerpo del Celebi se iluminó levemente, mostrándome la escena y viendo por primera vez el rostro de Scraggy directamente. ¡¡Me encantaba ese Pokémon!! ¡Tenía que ser mío!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 3:31 pm

    -¡Celebi usó Recuperación!-

    -¡Celebi recuperó salud!

    -¡Scraggy usó Malicioso!-

    -¡Defensa de Celebi bajó 1 nvl!-

    Celebi (7): 14/14 (1 nvl de defensa bajo)
    Scraggy (5): 7/10

    -¡Las Drenadoras absorven energía de Scraggy!-

    Celebi (7): 14/14
    Scraggy (5): 4/10
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Mar Feb 14, 2012 3:34 pm

    Saqué una Pokéball vacía casi sin meditarlo.

    - Hazte a un lado Clov, este Pokémon será mío... ¡ahora!

    La lancé con una gran sonrisa, en ese instante no recordaba la cueva ni la leyenda. Solo tenía pensamientos para aquel Pokémon que luchaba por escapar de su presa, la esfera roji-blanca.

    Contenido patrocinado


    Oscuro como la boca del Mightyena Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:43 am