Pokémon Age

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de Pokémon. ¡Hazte con todos!


2 participantes

    Oscuro como la boca del Mightyena

    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Miér Feb 15, 2012 3:32 pm

    Aquello pintaba feo... Clover parecía agotado tras un ataque que no había podido percibir bien, pero juraría que se había oscurecido más el ambiente por unos instantes. No podía permitir aquello... al menos regeneraría vida a través de las raíces.

    - ¡Clover, Recuperación!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 3:38 pm

    -¡Celebi usó Recuperación!-

    -¡Celebi recuperó vida!-

    Celebi (7): 11/14
    Sableye (9): 13/15

    -¡Sableye usó Tinieblas!-

    Celebi (7): 4/14
    Sableye (9): 15/15

    -¡Las Drenadoras absorven energía de Sableye!-

    Celebi (7): 6/14
    Sableye (9): 11/15
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Miér Feb 15, 2012 7:03 pm

    La cosa no funcionaba, Clover se sanaba vida pero parecía mucho más agotado que Sableye. Yo quería ser una gran entrenadora y enfrentarme a todo, pero quizás no era de buen entrenador lanzarse a la batalla contra un Pokémon más fuerte que tus Pokémon... pero no me retiraría todavía, tenía muchos que podían luchar, y Clover seguía en pie. Gané un poco de confianza y fruncí el ceño con fuerza.

    - ¡¡ÁNIMO, CLOVER!! ¡RECUPERACIÓN!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 7:09 pm

    -¡Celebi usó Recuperación!-

    -¡Celebi recuperó vida!-

    Celebi (7): 10/14
    Sableye (9): 11/15

    -¡Sableye usó Tinieblas!-

    Celebi (7): 3/14
    Sableye (9): 11/15

    -¡Las Drenadoras absorven energía de Sableye!-

    Celebi (7): 5/14
    Sableye (9): 9/15
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Miér Feb 15, 2012 7:14 pm

    La cosa se ponía fea, aquel Pokémon repetía ese ataque oscuro que dejaba muy tocado a Clover, y las raíces no lo debilitaban lo suficiente. Debía pensar alguna táctica.

    - Clover, procura curarte y centrar tu energía en esquivar sus movimientos. ¡Recuperación!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 7:16 pm

    -¡Celebi usó Recuperación!-

    -¡Celebi recuperó vida!-

    Celebi (7): 9/14
    Sableye (9): 9/15

    -¡Sableye usó Arañazo!-

    Celebi (7): 1/14
    Sableye (9): 9/15

    -¡Las Drenadoras absorven energía de Sableye!-

    Celebi (7): 3/14
    Sableye (9): 7/15
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Miér Feb 15, 2012 7:21 pm

    No veía prácticamente nada, escuchaba demasiados golpes y gruñidos, pero era claramente Clover quien respiraba entrecortadamente, apoyándose en el suelo. Esto no iba bien, pero las raíces continuaban sujetas al Pokémon... ¿Y si...?

    - Hazte a un lado Clov - saqué una Pokéball a gran velocidad - ¡Vamos! - rugí.

    La lancé en la dirección correcta y escuché cómo la esfera se removía de un lado a otro sobre las rocas del suelo, frenética. No guardaba demasiada esperanza en aquello... pero no quería que Clover recibiese un solo golpe más.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 7:25 pm

    -¡Lanzaste la Pokéball!-

    -¡Maldición! ¡El Pokémon escapó!-

    -¡Sableye usó Arañazo!-

    -¡Celebi debilitado!-

    -¡No puedes huir! ¡Estas obligado a cambiar de Pokémon!-
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Miér Feb 15, 2012 7:30 pm

    Squirtle Macho (Bloki)
    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Squirtle_NB
    Tipo: Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Tipo_agua
    Nivel:7 Exp:11/14
    Habilidad: Torrente (aumenta el poder de los ataques de tipo agua un 50% ).
    Felicidad: 15%
    PS: 14
    Ataques:
    -Placaje (50/100%) Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/baja 1 nvl la defensa del enemigo) Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Tipo_normal
    -Burbuja (20/100%/10% de probabilidades de bajar 1 nvl la velocidad del rival) Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Tipo_agua



    Solté un pequeño grito cuando el Pokémon escapó. Entonces se escuchó un golpe y Clover calló al suelo, agotado. Lo metí en su Pokéball con rapidez, muy abatida. Había aguantado mucho, tenía que agradecérselo. Y yo no saldría corriendo, ¡ni de coña!

    - ¡Adelante Bloki! ¡Burbuja! - grité conforme la pequeña tortuga salía de su Pokéball.

    Bloki parecía lleno de energía, aunque un poco asustado. Sin embargo no retrocedió, sino que se encaró al fantasma.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 7:34 pm

    -¡Squirtle usó Burbuja!-

    -¡Sableye usó Tinieblas!-

    Squirtle (7): 7/14
    Sableye (9): 5/15

    -¡Las Drenadoras absorven energía de Sableye!-

    Squirtle (7): 9/14
    Sableye (9): 3/15
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Miér Feb 15, 2012 7:38 pm

    Bloki impactó con sus burbujas, pues Sableye rompió el ambiente con un rugido bastante desagradable, las raíces también le estaban pasando factura. El Squirtle recibió aquel poderoso ataque de Sableye, pero todavía se mantenía con ánimo. Pero yo sabía que era el momento de...

    - ¡Pokéball, atrápalo! - la lancé con un amplio movimiento.

    ¡Iba a ser mío, iba a serlo! Bloki parecía pensar algo similar por lo que podía distinguir en la penumbra.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 7:42 pm

    -¡Lanzaste la Pokéball!-

    -¡Ya está! ¡Sableye fué capturado!-


    Off: copia esto en tu PC.

    Código:
    Sableye Macho
    [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101221428/es.pokemon/images/1/1c/Sableye_NB.gif[/img]
    Tipo: [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305023351/es.pokemon/images/8/82/Tipo_siniestro.gif[/img][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305022609/es.pokemon/images/4/47/Tipo_fantasma.gif[/img]
    Nivel: 9 Exp: 0/14
    Habilidad: Rezagado (baja la velocidad para moverse en segundo lugar)
    Felicidad: 0%
    PS: 15 Exp: 0/23
    Ataques:
    -Malicioso (-/100&/baja 1 nvl la defensa del rival) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Arañazo (40%/100%) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Profecía (-/100%/elimina la inmunidad de un tipo fantasma contra ataques de tipo lucha) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Tinieblas (???/100%/resta al oponente tantos PS como niveles tenga el agresor) [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305022609/es.pokemon/images/4/47/Tipo_fantasma.gif[/img]
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Miér Feb 15, 2012 7:56 pm

    Suspiré con alivio y me lancé al suelo cerca de la Pokéball. Bloki se me acercó rápidamente y me tocó la mano con su patita, mirándome a los ojos. Le acaricié la cabeza. Hasta ese momento no me había dado cuenta del sueño que tenía y lo agotada que estaba, había sido un día muy intenso, por no decir dos... habían sucedido tantas cosas...

    Agarré la Pokéball y la guardé en el bolsillo sin mirarla, levantándome con algo de esfuerzo.

    - ¡Somos increíbles, Bloki! ¡Ahora se creará una nueva leyenda!

    - ¡Scuer, scuero! - asintió con energía.

    - Y ahora tú a descansar, vamos.

    Me disponía a sacar su Pokéball pero el Pokémon negó con rotundidad. Suspiré con una sonrisa resignada.

    - Está bien, pero luego no te quejes.

    Busqué la continuación de la cueva tanteando las paredes con los dedos y me dispuse a continuar mi camino, seguida de Bloki.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 8:39 pm

    -Entonces te diste cuenta que en donde estabas entraba algo de luz. ¡A pocos metros de ti se encuentra la salida de la gruta que da paso a la ruta 01!-

    -¿Que harás? ¿Te diriges a la ruta 01 o prefieres continuar en la gruta siniestra?-
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Onada Miér Feb 15, 2012 8:59 pm

    Empezaban a temblarme las piernas, no sabía si por el sueño o de la caminata, pero de un momento a otro me lanzaría al suelo y me quedaría durmiendo, fuesen cuales fuesen las consecuencias. Entonces Bloki se me adelantó gritando algo con alegría, tenía la sensación de que podía verle mucho mejor, o quizás ya estaba soñando... Entonces sentí una inmensa alegría que me inundaba cada parte de mi cuerpo, ¡¡LA SALIDAAAA!!

    - ¡Vamos Bloki! Por fin podremos ver la luz, no se ya si de la Luna o del Sol, ando tan... ¡En fin, vamos!

    Avancé a a grandes zancadas adelantando rápidamente a mi compañero.

    Contenido patrocinado


    Oscuro como la boca del Mightyena - Página 3 Empty Re: Oscuro como la boca del Mightyena

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:21 am