Pokémon Age

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de Pokémon. ¡Hazte con todos!


2 participantes

    ¡Comienza la aventura!

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 6:35 pm

    -¡Caterpie uso Placaje!-

    -¡Squirtle usó Placaje!-

    -¡Caterpie debilitado!-

    -Squirtle ganó 10 puntos de experiencia.-

    -¡Squirtle subió al nivel 7!-

    -¡Squirtle aprendió Burbuja!!-

    Nivel:7 Exp:4/14
    Habilidad: Torrente (aumenta el poder de los ataques de tipo agua un 50% ).
    Felicidad: 10%
    PS: 14
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 6:53 pm

    - ¡Ja! - dije con fuerza - ¡Estamos en racha! O quizás... ¡Somos imparables! ¿Quién puede decir lo contrario?

    Mirto volvió a bostezar con expresión aburrida. La miré con fijeza elevando una ceja.

    - ¿Tienes algo que decir al respecto? - me sonrió con ironía gélida - No creas que vas a herir mis sentimientos, pequeña roedora. Finalmente te darás cuenta de lo genial que soy.

    Verdaderamente me hacía daño que tuviese ese comportamiento conmigo, pero evitaría pensar en ello, yo era una persona mucho más fuerte que eso.

    - Bloki, ¿quieres...?
    - señalé mis hombros y miró hacia otro lado - Bueno, está bien. Tan solo caminemos un poco.

    Continué por aquel bosque que empezaba a ser más ligero y nos permitía caminar con mayor libertad. Bloki se situó a mi lado, mientras que Mirto escaló un árbol y saltaba de uno a otro son agilidad, sin alejarse demasiado. Esperaba que pronto pareciesemos un equipo unido.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Sáb Feb 11, 2012 7:12 pm

    -¡De repente, un nuevo Pokémon salvaje apareció!-

    Nidoran Macho
    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Nidoran_macho_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_veneno
    Nivel: 5
    Habilidad: Punto tóxico (habilidad Pokémon que envenena al mínimo contacto)
    PS: 10
    Ataques:
    -Malicioso (-/100%/baja 1 nvl la defensa del rival) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Placaje (35%/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Picotazo (35%/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_volador


    Última edición por Admin el Dom Feb 12, 2012 11:32 am, editado 2 veces
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Sáb Feb 11, 2012 7:31 pm

    Pikachu Hembra (Mirto)
    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Pikachu_NB_hembra
    Tipo: ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_el%C3%A9ctrico
    Nivel: 6 Exp: 4/10
    Habilidad: Electricidad estática (habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto)
    Felicidad: 10%
    PS: 13
    Ataques:
    -Impactrueno (40%/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_el%C3%A9ctrico
    -Gruñido (-/100%/Reduce 1 nvl el ataque del Pokémon rival) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/Reduce 1 nvl la defensa del Pokémon rival) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal



    En esta ocasión avanzaba con los cuatro sentidos atentos en espera de algún Pokémon interesante. Sin embargo no me hizo ninguna falta, Mirto bajó al suelo y se quedó mirando fijamente un arbusto en posición de ataque. No tardé en divisar un Nidoran que nos salía al paso con rostro feroz. Sonreí de oreja a oreja, ¡no esperaba ver tantos Pokémon que me resultasen familiares, y además, me gustasen tanto! Nunca había tenido cara a cara uno de aquellos.

    - Mirto, te dejo los honores - decía mientras comprobaba la Pokédex - Pero cuidado con debilitarlo... ¡Se va a venir con nosotros!

    Mirto miró hacia atrás un instante con un gesto que me insinuaba algo como "No me des órdenes". Squirtle se situó a mi lado agarrándome la pierna, tan atento como yo a los dos Pokémon que iban a disputar la batalla. Ignorando la supuesta advertencia de la Pikachu grité:

    - Mirto, ¡Impactrueno! ¡Y que no te roce el cuerno, es venenoso!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 11:37 am

    -¡Pikachu usó Impactrueno!-

    -¡Nidoran Macho usó Picotazo!-

    -¡No es muy efectivo!-

    -¡Habilidad Electricidad Estática de Pikachu paralizó a Nidoran Macho!-

    Pikachu (6): 10/13 PS
    Nidoran Macho (5): 5/10 PS (Paralizado)
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 2:02 pm

    Saqué una de las Pokéballs y miré al Nidoran con el ceño fruncido. Parecía que se había reducido su movimiento, y la electricidad todavía circulaba por su cuerpo. Quizás no debía arriesgarme a atacarlo de nuevo...

    - Hazte a un lado Mirto - el Pokémon tan siquiera se movió, por lo que tuve que correr hacia un lado murmurando improperios, hasta que lo tuve a tiro - ¡No me falles, Pokéball!

    La lancé con fuerza hacia Nidoran, con la esperanza de atraparlo. De todas maneras habían sido gratis, ¿no? Bloki me apretó la pierna con más fuerza clavándome sus pequeñas uñas. Observé cómo se balanceaba de izquierda a derecha...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 7:06 pm

    -¡Lanzaste la Pokéball-

    -¡Ya está! ¡Capturastes a Nidoran Macho!-


    Off: Copia esto en tu PC.

    Código:
    Nidoran Macho
    [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100919170233/es.pokemon/images/6/64/Nidoran_macho_NB.png[/img]
    Tipo: [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042419/es.pokemon/images/1/10/Tipo_veneno.gif[/img]
    Nivel: 5
    Habilidad: Punto tóxico (habilidad Pokémon que envenena al mínimo contacto)
    PS: 10
    Ataques:
    -Malicioso (-/100%/baja 1 nvl la defensa del rival) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Placaje (35%/100%) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Picotazo (35%/100%) [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042516/es.pokemon/images/e/e1/Tipo_volador.gif[/img]
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 7:37 pm

    Me lancé al suelo de rodillas atrapando la Pokéball como si de ello dependiese quedarme a Nidoran. La restregué por mi mejilla con cariño y cara de felicidad suprema. Me quedé sentada en la hierba mientras admiraba la esfera, imaginando al pequeño que había dentro.

    - Ay, qué bonito, mi nuevo Nidoran. Ya tenemos otro compañero, ¿qué os parece?

    Me fijé entonces en Bloki y Mirto que parecían tener una animada conversación. La Pikachu parecía hablar de algo serio mientras el sonriente Squirtle asentía con la cabeza. Me gustaba pensar que uniría a muchos Pokémon y que todos finalmente nos llevaríamos realmente bien, nos tendríamos los unos a los otros en cualquier situación. Y pronto estaríamos combatiendo por medallas, dejando muchos rostros de frustración a nuestro paso. ¡Seríamos una leyenda!

    De pronto me vi sentada en un trono formado por algas marinas y zafiros, vestida con un atuendo que simulaba la cola de una sirena. Un tímido joven me pedía un combate, y yo sonreía pícara. Tras de mí aparecía un gran Blastoise, un Nidoking y un Raichu que lanzaba rayos por doquier. El niño salía corriendo por la puerta, temblando de arriba abajo.

    Reí escandalosamente, intentando hacer girar en mi dedo la Pokéball distraídamente, fallando cada intento. La miré y la dejé caer sobre la hierba suavemente. Nidoran salió de ella con rostro confuso.

    - ¡Bienvenido, Nidoran! Mi nombre es Onada, espero que seamos buenos colegas de batalla.

    Nidoran se me acercó y olisqueó mi zapatilla. Durante un instante pensé que intentaría comérsela, pero luego me miró curioso.

    - Tengo que pensar un nombre para tí, aunque estoy agotada. ¿Qué os parece comer algo? Podríamos quedarnos aquí un rato.

    Tras esas palabras el trio me miró con una expresión de alegría. Se acercaron a mí en décimas de segundo, expectantes. Reí suavemente y comencé a sacar botellas de agua, bocadillos y patatas. No era tan difícil encontrar un punto común entre todos, al fin y al cabo.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 7:39 pm

    -¡De pronto, ante vosotros un Pokémon salvaje apareció!-

    Celebi
    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Celebi_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_ps%C3%ADquico¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_planta
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Cura natural (Cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Drenadoras (-/90%/roban el 12,5% de los PS en cada turno pero no afecta a los tipo Planta) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_planta
    -Confusión (50%/100%/10% de probabilidades de confundir al rival) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_ps%C3%ADquico
    -Recuperación (-/100%/recupera la mitad de sus PS) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Campana cura (-/100%/cura todos los cambios de estado de tu equipo) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 8:18 pm

    Nidoran Macho
    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Nidoran_macho_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_veneno
    Nivel: 5
    Habilidad: Punto tóxico (habilidad Pokémon que envenena al mínimo contacto)
    PS: 10
    Ataques:
    -Malicioso (-/100%/baja 1 nvl la defensa del rival) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Placaje (35%/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Picotazo (35%/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_volador



    Los cuatro quedamos satisfechos y todavía había comida de sobra para otra ocasión. Mientras pasábamos el rato estaba convencida de que Mirto se había olvidado de ignorarme, pero enseguida continuó con su bordería. Intentando hacer caso omiso de aquel comportamiento me dediqué a aproximarme un poco a Bloki y Nidoran, que parecían bastante cómodos conmigo. Aquel ambiente era genial

    Entonces escupí el agua que estaba bebiendo, salpicando a Mirto. Acababa de ver al Pokémon que más me había sorprendido nunca. Parecía un hada cabezona, con unos ojos grandes y de gran expresividad, increíblemente bellos. Nunca había visto a aquel Pokémon, pero debería haber leído sobre él, porque me resultaba increíblemente familiar... Mis compañeros también estaban sorprendidos, Mirto ni siquiera se había molestado por lo del agua.

    Saqué la Pokédex lentamente y le apunté, aunque de todas maneras parecía a gusto con nosotros. Celebi, dijo la voz robótica. Por alguna razón quería ese Pokémon, necesitaba que se viniese con nosotros. Me incorporé con decisión.

    - Nidoran, esta será tu primera batalla conmigo, hagámoslo lo mejor que podamos.


    El aludido se incorporó también y se puso al frente, mientras los demás observaban desde sus respectivos sitios, algo tensos, aunque no entendía por qué.

    - ¡Adelante Nidoran, embístelo con Placaje!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 8:35 pm

    -¡Nidoran Macho usó Placaje!-

    -¡Celebi usó Drenadoras!-

    -¡Nidoran Macho queda cubierto de plantas!-

    Nidoran Macho (5): 10/10 PS
    Celebi (5): 5/10 PS

    -¡Las Drenadoras absorven energía de Nidoran Macho!-

    Nidoran Macho (5): 8/10 PS
    Celebi (5): 7/10 PS
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 8:51 pm

    Nidoran había golpeado a Celebi en primer lugar, el cual se defendio con un ataque Drenadoras, que conocía bien. Claramente era un Pokémno tipo Planta, como había supuesto. Las raíces que salían de la tierra sujetaban a Nidoran de las extremidades. Todavía podía moverse, pero sabía que aquellas le quitarían energía para dársela a Celebi.

    - ¡No te preocupes, Nidoran!

    Si una vez había podido... lo haría una segunda. Confiaba en mi suerte. Sin más cogí una Pokéball del bolsillo de mi sudadera y la lancé, escuchando un grito ahogado procedente de Bloki. Observé con nerviosismo cómo engullía al Pokémon con aspecto de hada...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 8:55 pm

    -¡Lanzaste la Pokéball!-

    -¡Lástima! ¡El Pokémon evitó ser capturado!-

    -¡Celebi usó Confusión!-

    -¡Es muy efectivo!-

    Nidoran Macho (5): 0/10 PS
    Celebi (5): 7/10 PS

    -¡Nidoran Macho cae derrotado!-

    -¿Eliges cambiar de Pokémon o huyes del combate?-


    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 9:08 pm

    Squirtle Macho (Bloki)
    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Squirtle_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_agua
    Nivel:7 Exp:4/14
    Habilidad: Torrente (aumenta el poder de los ataques de tipo agua un 50% ).
    Felicidad: 10%
    PS: 14
    Ataques:
    -Placaje (50/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Látigo (-/100%/baja 1 nvl la defensa del enemigo) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Burbuja (20/100%/10% de probabilidades de bajar 1 nvl la velocidad del rival) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_agua



    El Pokémon salió sin apenas resistirse, incorporándose rápidamente a la batalla. Las raíces se alimentaban de Nidoran mientras Celebi se reponía. Entonces sucedió algo extraño. Los azulados ojos de Celebi se tornaron completamente blancos, haciendo levitar a Nidoran, que se estremecía de dolor. Cuando calló al suelo ya no se movía.

    - ¡¡Nidoran!!

    Me disponía a correr hacia él, pero no era algo sensato. Durante unos instantes había pasado miedo, ¿qué clase de Pokémon era aquel? ¿Debía rendirme? Le hice volver a su Pokéball y la guardé en el bolsillo. ¿Acaso un Pokémon de Planta podía hacer algo como eso? Debía tener cuidado, en cualquier caso llevaba desventaja... Respiré hondo sin quitar la vista de mi objetivo.

    - Bloki, adelante. Ten cuidado y procura estar atento a cualquier ataque esxtraño que vaya a hacer.

    Pensaba que el pequeño tenía miedo, pero no rechistó ni un instante. Se colocó ante Celebi en espera de una orden.

    - ¡Placaje!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 9:14 pm

    -¡Squirtle uso Placaje!

    -¡Celebi usó Confusión!-

    Squirtle (7): 9/14 PS
    Celebi (5): 1/10 PS
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 9:23 pm

    Bloki se lanzó hacia Celebi escondido en el caparazón, golpeándolo con todas sus fuerzas. Entonces el Pokémon hada repitió nuevamente ese ataque que me asustaba tanto, y sin poder evitarlo solté un grito. El Squirtle salió de su caparazón y calló al suelo, cansado pero bastante enérgico. Entonces me percaté de que Celebi respiraba con dificultad.

    - ¡¡Ajá!! - saqué la Pokéball como un rayo - ¡¡Ahora serás... mío!!

    La lancé con todas mis fuerzas, mostrando con ello las ganas que tenía de conseguirlo. Si lo atrapaba... ¡tendría un Pokémon increíble! Celebi quedó encerrado nuevamente, agitando la bola de un lado a otro para liberarse. Contuve el aliento...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 9:32 pm

    -¡Lanzaste la Pokéball-

    -¡Ya está! ¡Capturastes a Celebi!-


    Off: Copia esto en tu PC.

    Código:
    Celebi
    [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101101154736/es.pokemon/images/1/12/Celebi_NB.gif[/img]
    Tipo: [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305042221/es.pokemon/images/1/15/Tipo_ps%C3%ADquico.gif[/img][img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305120753/es.pokemon/images/d/d6/Tipo_planta.gif[/img]
    Nivel: 5 Exp: 0/6
    Habilidad: Cura natural (Cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon)
    Felicidad: 0%
    PS: 10
    Ataques:
    -Drenadoras (-/90%/roban el 12,5% de los PS en cada turno pero no afecta a los tipo Planta) [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305120753/es.pokemon/images/d/d6/Tipo_planta.gif[/img]
    -Confusión (50%/100%/10% de probabilidades de confundir al rival) [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305042221/es.pokemon/images/1/15/Tipo_ps%C3%ADquico.gif[/img]
    -Recuperación (-/100%/recupera la mitad de sus PS) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    -Campana cura (-/100%/cura todos los cambios de estado de tu equipo) [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img]
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 10:33 pm

    Cuando la Pokéball dejó de moverse e hizo ese sonido característico sentí la alegría y el alivio desbordándome. Bloki y Mirto rugieron al unísono con alegría. Lo primero que hice fue tirarme al suelo y abrazar al Squirtle con fuerza.

    - ¡Gracias Bloki, has estado genial! Has sido muy valiente. ¿No te daba la sensación de que ese Pokémon no era normal? Aunque "ese Pokémon" es ahora uno de nuestros compañeros...

    Había estado algo seria hasta ese instante, en el que sonreí tanto que pensé que se me encajaría la mandíbula. Agarré la Pokéball del suelo y vi de refilón a Mirto que se aproximaba. Antes que nada saqué a Nidoran de su Pokéball y le acaricié la mejilla.

    - Lo has hecho muy bien, Spike - dije casi instintivamente - ¿Te gusta ese nombre? - el recién nombrado Spike sonrió y me colocó una pata en la rodilla flexionada - ¡Así me gusta! ¡Somos un gran equipo!

    Distraídamente acaricié la cabeza de Mirto, que se alejó rápidamente y se situó entre Bloki y Spike, un tanto más lejos de mi alcance. Suspiré y los miré con una medio sonrisa. Se me hacía extraño que hace tan poco no conocía a ninguno de ellos y ahora formaban parte de mi vida.

    Miré la Pokéball de Celebi que se encontraba en el suelo y la sujeté con firmeza. ¿Y si no me quería, como Mirto, y nos hacía daño? ¡Eh, espera, espera! ¿Qué son esos débiles pensamientos? ¡Voy a ser MAESTRA Pokémon! Lancé la Pokéball con fiereza. En el acto salió aquel Pokémon que tanto me había asustado con sus ojos en blanco. Me observó con su mirada azul como el océano. Tenía la piel rugosa y verde como si fuese de hojas. Rió flojito y se puso a mi lado, acariciándome la mejilla con su gran cabeza que parecía simular una cebolla. Me quedé muy quita, sorprendida. Me sentía como una heroína que había derrotado un gran dragón.

    - Je, je... Encantada, Celebi. Soy Onada y... joder, no me toques la nariz... ¡Ahora seré tu entrenadora!

    El Pokémon me miró muy de cerca y se acercó a Mirto, la cuál se alejó igual de rápido que había hecho conmigo, mirándole con cautela. Saqué la Pokédex con curiosidad y apunté al nuevo miembro del equipo.

    - ¡Wow! Tipo Psiquico Planta, con razón hacía un ataque tan raro... Confusión, se llama, ya veo... - leí su información y me quedé sin aliento y casi sin habla - ¡¿L-legendario?! ¡Pero qué... eso es imposible! Los Pokémon legendarios son casi únicos, muy poderosos, y... - miré anonadada a mi Pokémon y seguí leyendo - ¿Viajar en el tiempo? ¿Es acaso una broma de mal gusto? Esto es... necesito ver a un experto y preguntárselo.

    Me sentía mareada. Me puse en pie y traté de mantenerme seria e indignada, pero no podía dejar de pensar que simplemente era cierto: tenía un Pokémon legendario. Un Pokémon increíblemente fuerte, bello y cariñoso. Los miré a los cuatro, que parecían muy alegres, y giré un cabello distraídamente en el dedo.

    - Empezais a ser muchos, pero mientras no estemos en la ciudad os dejo ir fuera de las Pokéballs. ¡Ahora andando o no llegaremos nunca!

    Recogí rápidamente los restos de la comilona y continué el camino, observando el comportamiendo de cada uno de los Pokémon que me seguían sin descanso.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 10:59 pm

    -¡De pronto, un nuevo Pokémon salvaje apareció!-

    Combee Hembra
    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Combee_NB_hembra
    Tipo: ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_bicho¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_volador
    Nivel: 4
    Núm.Exp: 0/5
    Habilidad: Recogemiel (recoge miel después del combate)
    PS: 10
    Ataques:
    -Dulce aroma (-/100%/baja 1 nvl la evasión del oponente) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Tornado (40%/100%/si el rival usa vuelo o bote, causará el doble de daño) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_volador
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 11:44 pm

    Nidoran Macho (Spike)
    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Nidoran_macho_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_veneno
    Nivel: 5
    Habilidad: Punto tóxico (habilidad Pokémon que envenena al mínimo contacto)
    PS: 10
    Ataques:
    -Malicioso (-/100%/baja 1 nvl la defensa del rival) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Placaje (35%/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal
    -Picotazo (35%/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_volador



    Habíamos avanzado un buen trecho, rodeando un par de charcos bastante grandes en los cuales Bloki se sumergió y cruzó a nado. Para cuando me sorprendía no encontrar ningún Pokémon, suponiendo que todos estaban escondidos, se nos cruzó uno zumbando con varias cabezas. Jamás había visto uno como aquel, y lo apunté con la Pokédex descubriendo que su nombre era Combee. Sonreí y miré directamente al joven Nidoran.

    - ¿Estás listo, Spike? Creo que es hora de terminar la batalla que comenzaste.

    Sin mediar más palabra se interpuso entre Combee y yo de dos grandes saltos, parecía lleno de energía nuevamente.

    - ¡Terminemos rápido con esto! ¡Picotazo!

    Spike se abalanzó sobre el pequeño Pokémon con su cuerno por delante.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Dom Feb 12, 2012 11:52 pm

    -¡Nidoran Macho usó Picotazo!

    -¡Es muy efectivo!-

    -¡Combee usó Tornado!-

    Nidoran Macho (5): 7/10 PS
    Combee (4): 4/10 PS
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Dom Feb 12, 2012 11:58 pm

    El Picotazo parecía haber hecho bastante daño a Combee, que sin embargo contraatacó sin perder tiempo generando un gran remolino de aire. Al principio me sorprendió un poco, pero Spike se puso en pie sin signos de cansancio. Todavía eran mis primeras batallas y tenía que adaptarme a ver ciertos ataques...

    - ¡Remátalo con otro Picotazo, lo estás haciendo bien! - le animé.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 12:03 am

    -¡Nidoran Macho usó Picotazo!

    -¡Es muy efectivo!-

    -¡Combee debilitado!-

    -¡Nidoran Macho ganó 10 puntos de Exp!-

    -¡Nidoran Macho subió al Nivel 6!-


    Nivel: 6 Exp: 4/10
    Habilidad: Punto tóxico (habilidad Pokémon que envenena al mínimo contacto)
    Felicidad: 10%
    PS: 13
    Onada
    Onada
    Entrenadora Pokémon Onada
    Entrenadora Pokémon Onada


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 31
    Localización : ♬ ♪♩♪

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Onada Lun Feb 13, 2012 12:17 am

    - Yeah! - grité cuando el Pokémon, muy débil, escapaba del combate - ¡Has estado muy bien, lo derrotaste sin recibir casi un rasguño!

    Ya iba conociendo mejor las habilidades de cada uno de mis Pokémon. Acaricié a Spike detrás de la oreja, el cual hizo un sonido similar a un ronroneo felino un tanto más ronco. De cerca su pincho se veía realmente venenoso. Entonces me estremecí.

    - Mira que no hace mal tiempo pero comienzo a tener frio... pero no sacaré una chaqueta solo por eso, mejor que nos pongamos en marcha, quién sabe si queda mucho por recorrer. ¿Alguien quiere entrar en su Pokéball?

    Todos negaron con la cabeza a excepción de Mirto que simplemente miró a otro lado. Volví a sorprenderme al observar a Celebi, a pesar de su belleza imponía bastante, como si guardase dentro de sí una gran fuerza.

    Comencé a dar vueltas al coco observando la espesura del bosque, ¿y si en esa dirección no había ningún pueblo? Podría estar andando durante días, aunque... no me preocupaba especialmente, llevaba lo necesario para dormir fuera, algo que seguramente sucedería mucho en mi viaje, ¿verdad? Mirto fue la primera en caminar esta vez, subiendo a un árbol y llegando al siguiente de un salto. Nos encaminamos nuevamente hacia nuestro destino, aunque no estaba segura de cual era.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 12:20 am

    -El sol comenzo a ponerse en el horizonte. En menos de una hora se hará de noche.-

    -Mientras eso sucede ¡un nuevo Pokémon salvaje apareció!-


    Ledyba Macho
    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Ledyba_NB
    Tipo: ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_bicho¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_volador
    Nivel: 4
    Núm.Exp: 0/5
    Habilidad: Enajmbre (potencia los ataques de tipo bicho por 1.5)
    PS: 9
    Ataques:
    -Placaje (35%/100%) ¡Comienza la aventura! - Página 2 Tipo_normal

    Contenido patrocinado


    ¡Comienza la aventura! - Página 2 Empty Re: ¡Comienza la aventura!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:55 pm